LittleForBig Ropa Interior de algodón Suave para Mujeres Slips cómodos de Hipster 5 Pack Calzoncillos Set-Usagi Patternternon

  • SKU: B093LGQC2B
  • Disponibilidad: En Stock
  • €26.99

Opciones Disponibles


  • ROPA INTERIOR ULTRA SUAVE Y ELÁSTICA los diseños de malla y algodón transpirable con Guardia de la entrepierna 100% de algodón proporcionan un ajuste cómodo.5 piezas de bragas de tipo surtido en conjunto, disponibles más opciones, son los esenciales de su vestuario diario.

  • Protector de entrepierna doble transpirable, hecho de algodón 100% de alta calidad para comodidad e higiene. Hecho de 93% algodón orgánico y 7% spandex, los calzoncillos son suaves para la piel, se pueden estirar para adaptarse a una variedad de tipos de cuerpo, y se ajustan a las tallas grandes!

  • LAVADO FÁCIL DE LA MÁQUINA en frío. Impresiones resistentes a la decoloración de larga duración del tema 'Usagi Moon' en 5 estilos de bragas. ¡No se encoge la tela!

  • 5 ESTILOS INCLUIDOS Vibrante y resistente a la decoloración del patrón de impresión "Luna de Usagi" en algodón transpirable acentuado con suaves encajes y lazos. Tres bragas con una malla, con la espalda en forma de corazón que ofrece una emoción.

  • Estos sin costura hipsters, cheeky, calzoncillos, bragas no se asoman por encima de los pantalones de cintura media, cintura suave y dobladillos de pierna ofrece invisible bajo la figura; van perfectamente con vestidos, faldas, leggings ajustados, y pantalones de yoga etc.

  • Confort y sexy que no sacrifica la monada! ¡Sé adorable en los sets de LittleForBig Panties!

    La ropa interior de LittleForBig es femenina, sexy y cómoda. Ya sea que busques un hipster con encaje hermoso, un bikini descarado, o unos sexy conjuntos de tanga, tenemos lo que buscas. Feroz y femenina, todos nuestros sets están hechos con una atención al detalle. Líneas perfectas, cinturas cómodas, encajes... están hechos tan bien como te verás. Para las mujeres, la ropa interior perfecta es más que sólo ropa interior - es una manera de hacerte ver y sentir hermosa.

    Maravillosa elección para ir con vestidos, faldas, mallas ajustadas, y pantalones de yoga, etc.

    ¿Por qué lo amamos?
    Con ropa interior fina, nuestras líneas de pantie son la elección perfecta para cualquier ropa. Los bordes del pantalón abrazan el cuerpo sin cavar, y nuestra gama de divertidos estampados y colores complementará cualquier piel y estilo.

    POR FAVOR TOME EL TIEMPO DE MEDIR PARA SU TAMAÑO.

    Tallas disponibles desde la extra pequeña (XS) hasta la 4X grande (XXXXL).

    Hay un cuadro de tamaño en la galería de fotos de cada página de producto. Por favor, compara tus medidas con la tabla de tallas. Siéntase libre de pedir ayuda con las tallas con nosotros.

    Instrucciones de lavado:
    Lavar a por separado y a mano, secar de forma natural. No escurrir o planchar.

    Todos los productos son enviado de forma discreta.

    LittleForBig Ropa Interior de algodón Suave para Mujeres Slips cómodos de Hipster 5 Pack Calzoncillos Set-Usagi Patternternon