Traductor sin conexión a Internet GRATIS para viajeros

 In Accesorios

En mi último viaje a Bali tuve que ir a una comisaría de policía ya que a uno de mis amigos le habían robado el móvil y necesitaba la denuncia para reclamar al seguro en España. La verdad es que el hecho de tener un traductor sin conexión a Internet nos facilitó mucho las cosas ya que los policías apenas hablaban más de 5 palabras en inglés. Así que yo iba escribiendo en el traductor lo que quería decirle al policía, obtenía la traducción en indonesio y se la dejaba leer a él para que no se nos escapase ningún detalle.

Eso es solamente un ejemplo de una situación en la que es bastante importante contar con un traductor sin Internet,  pero estoy segura de que hay otros mil momentos en los que puedes llegar a necesitarlos. Por eso, te cuento cuáles son los mejores aplicaciones para tener siempre a mano tu traductor sin conexión a Internet.

Top 4 – Traductor sin conexión a Internet

Traductor de Google

Es el traductor por excelencia para cualquiera. Actualmente cuenta con 103 idiomas en su base de datos y también ofrece la posibilidad de traducir el texto de cualquier imagen mediante una fotografía, reconocimiento de voz y escritura a mano.

Lo que no todos saben es que también puedes utilizar el traductor offline, siempre y cuando te hayas descargado los idiomas previamente. Para ello, basta con el ir al panel de Ajustes, seleccionar Traducción Offline y ahí simplemente elegir los idiomas que quieres descargarte. Ten en cuenta de que si quieres acceder a la traducción de español a francés sin conexión, no solamente tienes que descargarte el idioma francés, sino que también el español.

traductor sin conexión a internetEl traductor de Google sin conexión a Internet está disponible tanto para iOs como para Android. Eso sí, las funciones de traducción mediante fotografía o reconocimiento de voz solamente están disponibles en su versión online.

Cuenta con más de 90 idiomas a traducir, función de traduciones mediante una fotografía, escritura a mano y reconocimiento de voz. Pero hoy os vamos a hablar de su versión offline.

 

Mitzuli

Mitzuli es un traductor sin conexión a Internet Open-Source y muy completo, que tiene como única pega para los de la manzanita que solamente está disponible para Android.

Por una parte Mitzuli cuenta con 50 idiomas a traducir. Además los desarrolladores de la aplicación creen que los idiomas minoritarios también se merecen su lugar en el mundo y es por eso que también tienen incorporado hasta el asturiano, aragonés o el esperanto.

Mitzuli puede traducir mediante entrada de voz o fotografía. Además, si no sabes cómo pronunciar correctamente un texto extranjero, ¡también puede hablar por ti!. Y a diferencia del traductor de Google, su versión offline no pierde calidad y sigue incorporando de forma totalmente gratuita todas estas funciones.

traductor sin conexion a internet

 

iTranslate

Este es el traductor sin conexión a Internet más completo que he encontrado, pero antes de nada quiero avisar que es el único de esta lista en el que tienes que pagar para poder acceder a su versión offline.

La versión Pro de iTranslate cuesta 2,99€ al mes o 19,99€ al año y aunque pueda parecer un coste alto, creo que se trata de una buena opción para grandes viajeros. Además, ellos mismos indican que también es ideal para estudiantes, profesionales de negocios o personal médico en cualquier parte del mundo.

iTranslate cuenta actualmente con más de 90 idiomas a traducir y también tiene funciones como la posibilidad de traducir páginas web de forma instantánea, traducción por voz y significados o conjugaciones verbales. Además, esta aplicación también está disponible tanto para iPhone como para Android.

 

Traductor profesional

Esta otra aplicación tiene también 50 idiomas en su base de datos, pero sinceramente la versión del traductor sin conexión a Internet está muy limitada ya que solamente cuenta con 300 frases hechas en diferentes idiomas.

Eso sí, las frases están agrupadas por categorías con lo que es muy fácil de usar y te puede salvar de más de un apuro.

traductor sin conexion a internet

Si conoces algún otro traductor sin Internet, no dudes en contármelo en los comentarios!

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search