TOP 5 – Auriculares para viajar con cancelación de ruido

 In Accesorios

La regla de todo viajero cuando va en avión debería ser no olvidarse nunca de los cascos o auriculares. Y es que nunca sabes si se te va a sentar un niño con ganas de llorar al lado, un adulto que grita más de lo normal o si los mensajes de megafonía te van a molestar justo en ese momento el que estabas cogiendo el sueño. Por eso, este post trata sobre los mejores auriculares para viajar con cancelación de ruido.

¿Cómo funciona exactamente la cancelación de ruido?

Básicamente hay dos tipos de cancelación de ruido: pasiva o activa. A continuación te explico cuales son las diferentes entre ellos.

Cancelación de ruido pasiva.

La mayoría de los auriculares incluyen algún tipo de cancelación de ruido pasiva. Este tipo de cancelación consiste en conseguir el aislamiento de los sonidos procedentes del exterior a través del propio diseño de los auriculares, de los materiales con los que están hechos o de los accesorios que tenga integrados.

Para que os hagáis una idea, este tipo de cancelación suele reducir el ruido entre 15 y 20 decibelios. Sin embargo, el sonido del motor de un avión está en torno a unos 75 o 80 dB, por lo que no sería suficiente para aislarnos del todo cuando estamos volando.

Cancelación de ruido activa.

Los auriculares con cancelación de ruido activa son la opción perfecta cuando lo único que quieres es alejarte del mundo exterior (suena dramático, lo sé!).  

La estructura de estos auriculares crea una barrera que bloquea las ondas de sonido de alta frecuencia. Además, también agregan un nivel mayor de reducción de ruido borrando activamente todas las ondas de sonido de frecuencia más baja.

Si te estás preguntando cómo consiguen hacer esto, el truco está en que tienen un micrófono incorporado con el que escuchan el exterior y crean una onda propia para replicar el sonido. La diferencia es que esta copia es opuesta a lo que se escucha, consiguiendo contrarrestar el sonido que nos molesta procedente del exterior.

TOP Auriculares para viajar con cancelación de ruido

 

Auriculares Sony MDR-1000x

Sin duda, uno de los mejores auriculares para viajar con cancelación de ruido. Los cascos Sony MDR 1000x son inalámbricos pero cuentan con acceso a conector minijack de 3.5mm. Además, están fabricados con suave piel sintética, lo que los hace muy agradable al tacto y muy cómodos.  También son perfectos para viajar dado que los cascos son giratorios y plegables, por lo que los podrás guardar fácilmente en una maleta o bolsa de viaje.

Pero sin duda lo que los hace únicos es su cancelación de ruido inteligente. ¿A qué me refiero con esto? Pues a que los auriculares Sony MDR-1000x detectan los anuncios de megafonía de tu entorno y pausan la reproducción para que puedas escuchar los mensajes realmente importantes. Además puedes regular la modalidad de aislamiento que quieres, por lo que lo podrás ajustar para escuchar cuando alguien se dirige a ti.

 

Auriculares Bose QuietComfort 35

Los Bose QuietComfort 35 son los auriculares para viajar con cancelación de ruido más populares en Amazon. No es de extrañar ya que Bose es una de las marcas líderes en auriculares durante los últimos tiempos.

En este caso se trata de otro modelo inalámbrico que funciona por Bluetooth. Además, son realmente cómodos ya que tiene almohadillas de felpa en los auriculares y en la parte baja de la diadema. En cuanto a la cancelación de ruido, este modelo de Bose es uno de los más potentes que encontrarás en el mercado y no tienen ningún problema para eliminar el sonido del motor del avión o el balanceo del tren. Y la batería recargable ofrece hasta 20 horas de uso por carga!

 

Auriculares COWIN E7

Una opción muy económica si estás buscando unos auriculares para viajar con cancelación de ruido. Cuestan en torno a 65€, también son inalámbricos y tienen buena calidad del sonido. ¿Quién da más?

Evidentemente por su precio te imaginarás que no están fabricados con materiales de altísima calidad, de hecho todo es plástico. Por otra parte, tienen una buena cancelación de ruido, pero no es tan potente como la de los Bose o Sony. Y lo bueno es que tienen una autonomía de hasta 30 horas.

 

 

Bose® QuietComfort® 20

Ya dije que Bose es el líder en lo que a cascos con cancelación de ruido se refiere, así que aquí va otro buen ejemplo. Si lo que estás buscando son unos auriculares para viajar, que de aíslen del exterior y en formato pequeño, los Bose Quiet Comfort 20 son una muy buena opción.

Son unos auriculares de tipo interno que cuentan con dos micrófonos, uno en la parte interior y otro en la parte exterior. Ambos se encargan de proporcionar información al procesador digital para que se lleve a cabo la cancelación del ruido. En cuanto a la autonomía, tiene hasta 16 horas de reproducción con cable.

Beats by Dr. Dre Studio 2.0

Los auriculares Beats by Dr. Dre Studio son la segunda versión de este tipo de auriculares por parte de esta marca perteneciente a Apple. Manteniendo su famoso diseño, el fabricante decidió hacerlos más ligeros y más cómodos, gracias a unas copas mucho más mullidas y un fuelle ergonómico para ofrecer un ajuste flexible. Por otra parte, la batería dura aproximadamente 20 horas.

Estos cascos tienen cancelación de ruido adaptativa. Esto significa que tanto podrás aislarte totalmente del mundo exterior como fijar un equilibrio entre la música que vayas escuchando y los sonidos de fuera para no perderte ninguna comunicación o aviso importante.

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mejores chaquetas de montañachampús sólidos