Los repelentes anti mosquitos que todo viajero debería tener

 In Accesorios

No es tán fácil salir invicto de las batallas anti mosquitos cuando viajas a un país tropical. O incluso cuando estás pasando unos días en el campo en España. En el mejor de los casos, te llenarás de picaduras de mosquitos que molestarán durante unos días. Pero hay algunos lugares en los que una picadura de mosquito es sinónimo de exponerse a enfermedades bastante graves.

Para que puedas disfrutar de tu viaje al máximo y despreocuparte de estos endiablados insectos, he preparado esta guía sobre los mejores repelentes anti mosquitos. ¡Para que te prepares todo un kit de guerra!

Repelentes anti mosquitos

Relec Extra Fuerte Spray Anti mosquitos

El repelente anti mosquitos más popular en cualquier farmacia y en Amazon es el spray Relec Extra Fuerte. Es bastante fuerte así que se convertirá en tu mejor amigo en cualquier viaje que hagas.

¿Qué es lo bueno del Relec Extra Fuerte? Pues que es apto hasta para personas con pieles sensibles porque no tiene perfume ni alcohol. Además, te protegerá de los mosquitos durante 7 horas.

Y recuerda, échate el spray de forma generosa sobre todas las partes de tu cuerpo que queden al aire. No hagas como yo que siempre me olvido de écharmelo en los pies incluso cuando llevo sandalias de tiras y luego aparezco con mil picaduras en los pies 🙂

 

 

Pulseras anti mosquitos

Otra buena forma de estar protegido ante los mosquitos es usando una de estas pulseras. No las usaría como único repelente anti mosquitos si estás viajando a un país tropical, pero sí que se complementan muy bien con el Relec Extra Fuerte.

En el caso de las pulseras anti mosquitos de Janolia están fabricadas con ingredientes naturales como la citronela, la hierba de limón y el geraniol. No tienen ningún componente tóxico y tienen una duración de 12 horas. Otro truco es colocar una de ellas bajo la almohada durante la noche.

 

 

 

Aceite de árbol de té

Si estás buscando única y exclusivamente repelentes anti mosquitos naturales, el árbol de té es una de las mejores opciones.

Fundamentalmente se trata de un aceite esencial que puedes aplicar sobre tu propia piel y cuyo fuerte olor servirá como repelente tanto para mosquitos como para garrapatas y pulgas.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que al ser un aceite esencial la dosis viene muy concentrada por lo que con echarte una gotita en cuello, rodillas o muñecas ya será suficiente para declararles la guerra.

 

 

Repelente anti mosquitos ultrasónico de Audax

Si quieres disfrutar de noches libres de mosquitos y evitar tener que rociar todo con árbol de té o spray anti mosquitos, puedes usar un repelente anti mosquitos ultrasónico como este de Audax.

¿Cuáles son los puntos positivos del repelente anti mosquitos ultrasónico de Audax? Pues que es capaz de cubrir una superficie de entre 80 y 150 metros cuadrados por lo que si has alquilado un apartamento para tu familia o varios amigos, con este repelente estaréis todos cubiertos.

Además, los repelentes anti mosquitos ultrasónicos como el de Audax son 100% seguros con el medio ambiente y no contaminan nada. Tampoco desprenden ningún tipo de veneno o radiaciones.

 

 

 

Mosquitero para la cama

Un mosquitero para la cama te permitirá dormir mucho más tranquilo y sin picaduras. He seleccionado éste de la marca Ultranatura porque se puede plegar para meter en la mochila de viaje y te ocupará solamente un tamaño de 30x30cm.

Además, el mosquitero de Ultranatura cubre de sobra una cama de matrimonio y es muy ligerito. También cuenta con una abertura en un lateral para poder entrar y salir.  Lo podrás usar tanto en casa durante las noches de verano como en aquellos alojamientos en los que no tengan mosquitera.

 

 

 

Camisetas o pantalones largos

Una regla básica es que cuanto más cubras tu piel, más difícil les resultará a los mosquitos picarte. Está claro que en sitios de calor no te apetecerá mucho usar camisas de manga larga o pantalones largos, pero créeme cuando te digo que unos pantalones largos flojos te salvarán de muchas picaduras de mosquitos.

 

Sombrero antimosquitos

No estoy del todo convencida de que podría usar algo así pero si lo venden será porque alguien habrá que lo compre 🙂 Lo único que puedo decir es que es muy ligero y ocupa muy poco espacio en la mochila o maleta de viaje. ¿Te atreverías usar un sombrero de este estilo o es demasiado para ti?

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

auriculares para viajarmejores chaquetas de montaña