Los 15 mejores regalos para viajeros empedernidos

 In Accesorios, Destacados

Estoy segura que ya sea en una ocasión o en otra te tocará romperte un poco la cabeza para pensar en qué regalar a ese amigo, familiar o compañero tuyo al que tanto le gusta viajar. Para ayudarte en esto, he hecho una selección de los mejores regalos para viajeros. ¡Que no se te eche el tiempo encima esta vez!

O si no tienes ningún regalo que hacer ahora mismo pero viajas sin parar, échale un ojo a las cosas que he incluido en esta lista porque seguro que se te antoja más de una.

Selección de regalos para viajeros

 

Portadocumentos de Lovely Streets

La marca viajera de Mr Wonderful tiene un montón de buenas ideas y a buen precio que te pueden solucionar la vida si te ha tocado hacer el regalo del amigo invisible al más viajero de la pandilla. En este ocasión, he seleccionado este portadocumentos de Lovely Streets. Bajo el lema de “Voy a vivir un millón de aventuras”, el viajero podrá llevar su pasaporte o billete bajo control.

Modem viajero de TP-Link

La verdad es que he descubierto hace relativamente poco esto de los routers viajeros y la verdad es que me parece una gran adquisición si viajas siempre con el ordenador o la tablet y quieres tener conexión en todos tus dispositivos.

Basta con introducir una tarjeta SIM 3G y podrás establecer instantáneamente tu propio hotspot Wi-Fi. El el caso del router de TP-Link podrás compartirlo hasta con 10 usuarios simultáneamente.

Maleta patinete de Micro

Una de los regalos para viajeros más originales que he encontrado en esta maleta patinete. Además de que el propietario de este maleta patinete será el más molón de todo el aeropuerto, también podrá desplazarse más rápido para llegar a la puerta de embarque en el caso de que tenga prisa.

 

Auriculares con cancelación de ruido de TaoTronics

Vas camino al avión o al tren la idea de echarte una cabezadita durante unas horas y resulta que te toca ir sentado al lado de un bebé que no para de llorar o una persona que tiene un tono de voz más alto de lo normal. A todos nos ha pasado, y una opción low cost para recuperar la paz son estos auriculares con cancelación de ruido que cuestan solamente 20 euros.  Eso sí, solamente aíslan de ruidos continuos, no de golpes puntuales.

 

Auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35

Y si lo que buscas son unos cascos buenos que aíslen totalmente de cualquier tipo de ruido, los de Bose Quite Comfort 35 son unos de los de más calidad que puedas encontrar en el mercado en cuanto a cancelación de ruido. Además, son inalámbricos con lo que los podrás utilizar con o sin cable.

cascos-bose-quitecomfort

 

Funda de edredón con diseño vintage de mapa

Esta funda de edredón hará las delicias de cualquiera apasionado por los viajes y por el rollito vintage. Además, cuesta menos de 24 euros con lo que puede ser una idea buena buena para un regalo low-cost o el amigo invisible.

 

Bolsa de lavado portátil de Scrubba

Uno de los mejores regalos para viajeros a los que les guste irse de acampada o de mochilero es esta bolsa de lavado portátil. Los chicos de Scrubba la denominan como la “lavadora más pequeña del mundo” con solamente 145 gramos.

Está hecha con una tabla de lavar flexible y con una superficie texturizada para conseguir una calidad de lavado de máquina en unos minutos. Y además la podrás usar también como bolsa para la ropa sucia o mojada. ¡2 en 1!

lavadora portatil scrubba

 

Báscula maleta Colemeter

Con la idea de no tener que estresarse nunca más por llevar exceso de equipaje, con esta báscula especial para maletas podrás saber con precisión si llevas algún kilo de más en tu maleta o mochila antes de salir hacia el aeropuerto.

bascula maleta de viaje

 

Libro 36 horas Europa. The New York Times.

Si tu amigo se escapa de fin de semana a cualquier ciudad o pueblo por Europa cada vez que tiene una oportunidad, no lo dudes y regálale este libro de The New York Times con un montón de ideas y planes sobre cosas que hacer y visitar en el continente Europeo.

libro 36 horas new york times

 

Estuche para guardar  dispositivos electrónicos de Zuoao

Y otro perfecto regalo para los viajeros más geeks es este estuche en el que además de poder guardar el portátil o la tablet, también cuenta muchos bolsillos de diferentes tamaños para guardar cables, cargadores o tarjetas de memoria.

estuche dispositivos electronicos

Caja fuerte portátil Meliconi

Todos estamos más tranquilos cuando sabemos que nuestras pertenencias están seguras y bajo control, así que esta caja fuerte portátil de Meliconi ayudará a cualquier viajero que quiera guardar bajo llave algunas pertenencias mientras está de vacaciones en la playa, en el camping o en la montaña.caja fuerte potatil

 

Lata de judías falsa con compartimento secreto

Y siguiendo con el tema de la seguridad mientras viajas, estoy segura de que nadie sospechará que esa lata de judías que llevas en la mochila puede tener algo valioso, a no ser que haya leído este artículo. Basta con desenroscar la base y podrás esconder objetivos de valor como joyas o dinero.

lata judias caja fuerte

Póster mapamundi para rascar

¿Tienes un amigo que siempre está de aquí para allá y cada vez que quedáis se pone a contarte sus batallitas? Entonces con este mapa acertarás seguro que ya es el regalo perfecto para todo trotamundos.

El viajero puede ir rascando cada uno de los países en los que ha estado, con lo que irá creado una especie de registro de sus aventuras por el mundo.

mapamundi rascar

Sacos de compresión de viaje de Pro Packing Cubes

Ya he hablado anteriormente de los packing cubes o sacos compresores, pero es que la verdad es que se trata de uno de los trucos más efectivos para aprovechar el espacio en tu maleta o mochila de viaje. Con estos en contrato de Pro Packing Cubes cualquier viajero podrá ahorrar hasta un 30% de espacio.

pro packing cubes

 

Reloj vintage con mapa del mundo

Si estás buscando regalos para viajeros por cerca de 2 euros, este reloj de estilo vintage es una de las mejores ideas low-cost que he encontrado. Tiene un diseño muy bonito y podrás encontrarlo en multitud de colores.

reloj de viajes vintage

¿Qué te parecen todas estas ideas? ¿Tienes pensando hacer muchas compras viajeras por el Black Friday o la Navidad? Me encantaría escucharos  🙂

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

botas de senderismo baratasmejores chaquetas de montaña