Los imprescindibles que debes llevar en tu viaje por el Sudeste Asiático

 In Consejos

Cuando preparo la mochila para un gran viaje siempre me intento convencer a mi misma de que necesito llevar X número de vestidos o de pantalones, y la verdad es que una vez que ya estoy en mi destino siento que me sobra más de la mitad de las cosas que llevo. Por eso, he elaborado esta lista con los imprescindibles que debes llevar en tu viaje por el Sudeste Asiático.

No me voy a parar en temas de ropa o de neceser de viaje ya que eso son cuestiones más personales y va a depender de si te gusta viajar ligero o si en cambio prefieres llevarte un montón de cosas por si en algún momento los vas a necesitar. Y por supuesto que lo más importante es que te lleves tu pasaporte y dinero/tarjeta de crédito, pero vamos a ver que otros imprescindibles debes llevar en tu viaje por el Sudeste Asiático.

Qué debes llevar en tu viaje por el Sudeste Asiático

Antimosquitos

El antimosquitos va a ser tu mejor amigo en climas tropicales como el del Sudeste Asiático. Lo cierto es que también lo vas a poder comprar en tu lugar de destino y suelen ser mucho más baratos, pero yo siempre me llevo al menos una o dos botellitas de Relec Extra Fuerte de casa para las primeras semanas.

Y por mucho repelente de mosquitos que te eches alguna picadura siempre es inevitable así que no está de más llevarte Afterbite para después de las picaduras.

antimosquitos

Afterbite Original / Pulsera Relec / Aparato antimosquitos Fogo / Relec Extra Fuerte

 

Protección solar

Otro de los imprescindible que debes llevar en tu viaje por el Sudeste Asiático. Y es que a no ser que quieras terminar como una gamba o pillarte una insolación de narices, es fundamental que lleves una crema solar con alta protección o la compres nada más llegar. Además, para completar el kit de protección también deberías llevar gafas de sol, un sombrero y cacao para los labios.
que llevar al sudeste asiatico

Crema tamaño viaje de Avene / Protector labial Isdin / Gafas aviador Ray-Ban

Chanclas

que llevar al sudeste asiaticoLas chanclas son el calzado por excelencia para el Sudeste Asiático. A no ser que vayas a caminar durante largas horas o hacer hiking, claro. La mayoría de los locales las usan como su calzado para diario, y las podrás usar tanto para ir a la playa, dar un paseo o para ducharte en los hostels. Aunque también las podrás comprar una vez llegues así, mi recomendación es que inviertas en unas chanclas buenas antes de salir de casa.

 

Toallitas húmedas

que llevar al sudeste asiaticoPara mí las toallitas húmedas son el gran producto multiusos cuando voy de viaje. Para empezar porque no en todos los sitios vas a encontrar papel higiénico, con lo que las toallitas húmedas te harán un gran apaño en estas situaciones. Pero además también son muy útiles para limpiarte las manos después de comer en cualquier puesto callejero o para limpiarte el sudor y refrescarte la piel en cualquier lugar!

 

 

Toalla de microfibratoalla microfibra

Otro de los grandes imprescindibles que debes llevar en tu viaje por el Sudeste Asiático. La podrás usar tanto cuando vayas a la playa, para hacerte un picnic improvisado en cualquier campo o para el baño. Mi consejo es que optes por una de microfibra ya que apenas ocupan espacio y se secan muy rápido.

 

Seguro de viajes

Mi consejo en cuanto este tema es que no merece la pena jugársela e ir sin seguro de viajes. En mi último viaje me caí, el tobillo se me puso como una morcilla de Burgos y no podía andar, con lo que pensaba que me lo había roto. Al final se quedó solamente en un susto y en unos cuantos días de “reposo”. Fue la primera vez que tuve que usar mi seguro de viajes en el extranjero y la verdad es que agradecí muchísimo el hecho de tenerlo contratado.

¿Que otras cosas son imprescindibles para ti a la hora de viajar? Cuéntamelo en los comentarios 🙂

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

evitar arrugas en la ropaproteger aparatos electronicos