Las 5 mochilas de viaje más populares en 2018

 In Destacados, Mochilas

Analizamos las mochilas de viaje más populares en Amazon para ayudarte a escoger el equipaje que mejor se adapte a tus necesidades y el tipo de viaje que suelas hacer. ¿Cuál es la mejor mochila de viaje para una escapada en la ciudad? ¿Y para hacer viajes de aventura o largas jornadas de senderismo? ¡Te lo contamos!

Listado de las 5 mochilas de viaje más populares en 2018

 Para los que buscan una mochila todoterreno y 2 en 1

Mochila Osprey Farpoint
osprey farpoint

La marca estadounidense Osprey es conocida por mochileros de todo el mundo por su buena calidad. En este caso, te recomendamos el modelo Farpoint que además viene con
una mochila principal y otra más pequeña de 13 litros. La cremallera va de arriba aabajo, lo que te permitirá abrirla como si fuese una maleta. También tiene regula
dores de hombros, cadera y pectoral y está fabricada en un tejido impermeable.

 

 Para los que busquen una mochila muy resistente para hacer turismo de aventura

Mochila Vaude Asymmetricmochila laude asymmetric

Esta mochila se trata de una opción ideal para viajes largos, turismo de aventura y  senderismo o simplemente para aquellos que quieren invertir en algo de buena calidad que dure muchos años. El sistema de suspensión con bastidor integrado hace que la carga de distribuya de forma equilibrada. Además, el cinturón es muy cómodo gracias a su buen acolchado. Tiene muy buenos acabados y se adaptará a cada unos de tus movimientos.

 

Para los que buscan una mochila con buena relación calidad – precio

Mochila de senderismo Highlander Discoverymochila highlander discovery

Esta mochila de senderismo la puedes encontrar en distintos tamaños (45L, 65L y 85 L) y es una opción muy buena para quienes estén buscando algo resistente sin gastarse mucho dinero. Cuesta alrededor de 45 euros y el compartimento principal viene separado en dos secciones, lo cual resulta muy útil para organizar tu equipaje.

 

Para los que buscan una mochila de senderismo barata

Mochila de senderismo Lixada 45L + Lmochila de senderismo lixada

Otro de los top sellers de Amazon en cuestión de mochilas de viaje. Cuesta en torno a 25 euros y por su precio cumple de sobra con las expectativas. En general se trata de una mochila de senderismo bastante espaciosa y con múltiples bolsillos para organizar tus cosas. Además el soporte para la espalda cuenta con un buen sistema de ventilación.

 

Para llevar como equipaje de mano

Mochila Cabin Max 55 x40 x 20 cmmochila de viaje cabin max

La mochila Cabin Max destaca por su funcionalidad y su precio. Y es que por tan sólo 34,99 euros podrás tener una mochila de viaje con las medidas adecuadas para llevar como equipaje de mano. Además, es muy ligera comparada con otras maletas o mochilas de mano ya que solamente pesa 660 gramos. Sin duda una opción perfecta para quienes estén buscando algo practico a un precio asequible.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochila highlander discoverychampús sólidos