Análisis – Mochila Vbiger de 65+5 litros impermeable

 In Mochilas

La mochila Vbiger de 65+5 litros es una mochila de viaje con gran capacidad y muy ligera. Tiene espalda semirígida y los tirantes para la espalda, pecho y cintura son ajustables. Además está fabricada en un tejido resistentes al agua.

Características de la mochila Vbiger de 65+5 litros

Mochila fabricada en Nylon

Peso: 1 kg

Tamaños disponibles: 65+5 litros

Colores disponibles: Azul, rojo y verde

Resistente al agua.

Cuenta con múltiples puntos de enganche para el saco de dormir, zapatillas o los bastones de senderismo.

 

 

Pros

La mochila Vbiger de 65+5 litros es una mochila de viaje con gran capacidad y que además cuenta con la ventaja de ser ampliable, por lo que dependiendo de la carga que lleves tendrás la opción de usar o no esos 5 litros restantes. El material con el que está fabricada es resistente al agua así que en caso de que llueva no tendrás que preocuparte de que se mojen los cosas que llevas en el interior.

Los tirantes de la espalda vienen acolchados y son regulables. También cuenta con correas especiales para el pecho y la cintura de modo que la carga se equilibre de la mejor manera posible. La espalda de la mochila Vbiger es semirígida y cuenta con un buen sistema de transpiración, muy útil para los días de calor.

Por otra parte, esta mochila de viajes o senderismo cuenta con un gran número de bolsillos para organizar todas tus cosas a la perfección. Tiene un par de redes laterales para llevar cosas como la botella de agua o mapas y varios puntos de agarre para sujetar el saco de dormir o los bastones de senderismo.

Contras

La principal pega que yo encuentro a la mochila Vbiger de 65+5 litros es que solamente se puede abrir por la parte superior. Esto dificulta un poco las cosas si necesitas sacar de la mochila algo que está en la parte inferior ya que tendrás que quitar primero todo lo de arriba.

Por otra parte, en mi caso no soy muy fan de las mochilas con espalda semi rígida ya que no protegen demasiado la espalda.  

Perfecta para…

La mochila Viger de 65+5 litros es perfecta para aquellos que estén buscando una mochila ligera y con alta capacidad. Solamente pesa 1 kilogramo y dado que es ampliable podrás llenarla hasta con 70 litros.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochila mountaintopmochila outerdo