Análisis – Mochila VAUDE Asymmetric

 In Mochilas

La marca alemana Vaude lleva más de 40 años fabricando material de deportes y la mochila Vaude Symmetric es una de sus productos más populares. Su sistema de suspensión con  bastidor integrado hace que la carga se distribuya equilibradamente. Además, la espalda es regulable y  el compartimiento principal tiene una larga cremallera que facilita el acceso. La puedes comprar en Amazon. 

Características de la mochila Vaude Asymmetric

Mochila fabricada en poliamida y  poliuretano
Peso: 1,55 kilogramos (peso correspondiente a la mochila de 42+8litros)
Tamaños disponibles: 42+8 litros, 52+ 8litros
Precio: El  precio de la mochila de 42+8 litros es de 126,84
Colores disponibles: Negro
Tiene una cremallera que permite acceder al compartimiento principal.
Correas especiales para una fijación paralela y diagonal de los esquís

Pros

La mochila Vaude Asymmetric se trata de un producto de mucha calidad y con muy buenos acabados. El cinturón está acolchado y además es muy flexible, con lo que se adaptará a cada uno de tus movimientos por la montaña. Tiene un compartimiento principal con una gran cremallera que da acceso al interior, gracias a la cual no tendrás que abrir la tapa superior para acceder a todas tus cosas. También cuenta con bolsillos de malla exteriores que puedes usar para guardar una botella de agua y hasta un compartimento porta mapas.

El sistema de suspensión con bastidor integrado hace que la carga de la mochila se distribuya de forma equilibrada. Además, la espalda es regulable por lo que se adaptará a personas de cualquier estatura.  

El material con el que está fabricada esta mochila de viajes es resistente al agua, y además también puede ser usada por los amantes del alpinismo ya que viene con fijación paralela y  diagonal para los esquís. La mochila Vaude Asymmetric también se puede comprimir usando las correas laterales o la cinta que está situada debajo de la tapa.

Contra

Esta mochila de viajes podría mejorar si se le añadiesen algunas cintas exteriores más para poder sujetar una esterilla o el saco de dormir. Por otra parte, el sistema de acolchado impide que el sistema de ventilación funcione correctamente, lo que puede ser un poco tedioso si te vas a pasar largos días de verano en la montaña.

Perfecta para…

La mochila Vaude Asymmetric es un clásico para hacer senderismo y turismo de montaña. También puede ser usada como mochila para viajes largos gracias a su resistencia y materiales de muy buena calidad.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochila osprey farpointmochilas antirrobos