Análisis – Mochila Osprey Kyte 36, 46 y 66 litros

 In Mochilas

La mochila Osprey Kyte está diseñada específicamente teniendo en cuenta las características propias del cuerpo de la mujer. Las correas, cinturón y arnés son ajustables según la altura de cada persona y viene con un acceso lateral vertical al compartimento principal. Además, cuenta con la calidad y resistencia característica de las mochilas Osprey.

Análisis de la mochila Osprey Kyte

Características

Mochila fabricada en nylon

Peso: La mochila de 46 litros pesa 1,61 kilogramos

Tamaños disponibles: 36, 46, 66,

Precio: El  precio de la mochila de 35 litros parte de los 125€

Colores disponibles: negro, azul, púrpura

Mochila de viaje diseñada específicamente para el cuerpo

Incluye protector para la lluvia y acceso lateral vertical

 

Pros

Si estás buscando una mochila de viaje que se adapte específicamente al cuerpo de la mujer y sea de muy buena calidad, una opción perfecta sería la mochila de viaje Osprey Kyte.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la buena calidad y resistencia de las mochilas Osprey así que esta vez no podía ser menos. La mochila Osprey Kyte está disponible en tamaños de 36, 46 y 66 litros. Esto significa que si estás buscando una mochila para llevar como equipaje de mano, puedes optar tanto por la de 36 litros como por la de 46 y no tendrás ningún problema a la hora de embarcar. Además, las correas de compresión a ambos lados ayudan a mantener la carga bien sujeta y bajo control.

Una de las cosas que más me gusta de la mochila Osprey Kyte es que prácticamente todo es ajustable. El arnés y el cinturón lumbar se pueden regular según la altura de cada persona para así encontrar la posición perfecta. Y lo mismo ocurre con las tiras de la espalda. Además, las correas del pecho están específicamente diseñadas teniendo en cuenta el cuerpo de la mujer por lo que no te molestarán como ocurre con otros modelos de mochilas de viaje unisex.

En cuanto a los compartimentos, lo que distingue a la mochila Osprey Kyte de otras mochilas del mercado es que se puede acceder al compartimento principal mediante un cierre lateral vertical el cual te facilitará mucho las cosas cuando necesites encontrar algo que esté en el interior de la mochila. Además, también viene con un compartimento inferior separado para el saco de dormir, así como con bolsillos en los laterales o en el cinturón lumbar.

Entre los extras, viene con un protector para la lluvia incorporado y cuenta con un panel trasero AirScape™ que mantendrá tu espalda perfectamente ventilada. También incluye un silbato de emergencia incorporado.

 

Contras

La verdad es que la mochila Osprey Kyte no tiene ningún punto negativo. Quizás puedas pensar que se sale un poco de tu presupuesto, pero las mochilas Osprey son de tan buena calidad que la inversión merecerá la pena.

 

Perfecta para…

Esta mochila de viaje es perfecta para quien esté buscando una mochila de muy buena calidad, resistente y diseñada específicamente adaptarse al cuerpo de la mujer.

 

 

Si quieres mirar otros modelos, no te pierdas la selección de mejores mochilas de viaje para mujer.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochilas antirrobos