Análisis – Mochila de senderismo Mountaintop 40L

 In Mochilas

Si estás buscando una mochila de 40 litros, la mochila de senderismo Mountaintop puede ser una opción perfecta para ti. Tiene 3 compartimentos interiores para separar tus cosas,  las correas para la espalda son ajustables y viene con un protector para la lluvia.

Características mochila de senderismo Mountaintop 40L

Mochila fabricada en poliéster resistente al agua

Peso: 0,93 kilogramos

Tamaños disponibles: 40 litros

Colores disponibles: naranja y verde camuflaje

Viene con un protector para la lluvia.

3 compartimentos interiores y multitud de bolsillos.

 

 

 

Pros

La mochila de senderismo Mountaintop de 40 litros es una muy buena opción para quien esté buscando una mochila de viaje a un precio asequible, de buena calidad y con multitud de opciones para guardar y organizar tu equipaje.

Por una parte, esta mochila de viaje tiene un total de 3 compartimentos interiores: un compartimento central, uno secundario algo más pequeño que puedes utilizar para guardar zapatos o ropa sucia, y otro compartimento especial para guardar la bolsa de dormir. Además, la mochila de senderismo Mountaintop también cuenta con 2 bolsillos laterales, dos bolsillos en la zona superior y un bolsillo en uno de los lados de la cintura.

Otro de los puntos positivos de esta mochila de viaje es que viene con un protector para la lluvia, con lo que estarás a salvo aunque el tiempo no te acompañe. Y es compatible con sistemas de hidratación camelback o similares.

Las correas de los hombros y de la espalda son ajustables, con lo que la podrás ajustar a tu cuerpo sin ningún problema. Y si las vas a usar para tus incursiones en la montaña, la mochila Mountaintop también viene con sujección para el bastón y otras 4 gomas para sujetar las cosas que necesites.

Contras

Uno de los principales puntos negativos que he encontrado a mochila de senderismo Mountaintop es que la zona de la espalda no está reforzada, y además tampoco cuenta con sistema de transpiración.

Por otra parte, las cintas del pecho no son regulables por lo que no se adaptan bien al cuerpo de la mujer. Si estás buscando otra alternativa, en este post te conté cuáles son las mejores mochilas de viaje para mujer.

Perfecta para…

Mochila de senderismo o viaje muy completa para su precio. Perfecta para aquellos que le den mucha importancia a tener todo bien organizado ya que cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos distribuidos por diferentes partes de la mochila.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochila outad 65 litrosmochila vbiger 65 litros