Análisis – Mochila de senderismo Lixada 45L+5L

 In Mochilas

Otro de los best sellers de Amazon en materia de mochilas de senderismo. En este caso, su precio (25,33 euros) es su principal atractivo. Pero además, la mochila de senderismo Lixada 45L+5L es muy ligera y resistente. Tiene un compartimiento principal solamente accesible desde la parte de arriba y un montón de bolsillos.

Características de la mochila de senderismo Lixada

Mochila fabricada en Nylon

Peso: 1,07 kilogramos

Tamaños disponibles: 45+5 litros

Colores disponibles: rojo, negro, verde, azul claro, azul oscuro y naranja

Tirantes acolchados y soporte para la espalda con sistema de ventilación

Cinturón para cadera y pecho ajustables

 

 

Pros

La mochila de senderismo Lixada se trata de una opción muy buena si estás buscando algo realmente barato y que cumpla con su cometido.  Con una capacidad total de 50 litros y un peso muy ligero, tiene un compartimento principal con acceso desde la parte de arriba y un bolsillo inferior, útil para guardar ropa interior o calzado.

Se trata de una mochila muy espaciosa, que además cuenta con  múltiples bolsillos exteriores. Por otra parte, los tirantes están acolchados y la parte de la espalda cuenta con sistema de ventilación. También viene con un cinturón para la cara y pecho ajustables.

Contras

Esta mochila de senderismo Lixada sólo tiene un acceso al compartimento principal desde la parte de arriba, algo que como ya he comentado en otros artículos puede ser un gran inconveniente a la hora de hacer, deshacer o buscar algo dentro de la mochila. Además, no tiene una estructura que haga rígida la espalda con lo que no es una mochila recomendable si vas a caminar largas horas con ella ya que se puede hacer muy pesada.

Si eres de los que se lleva el portátil o la tablet en casa uno de sus viajes, posiblemente la mochila de senderismo Lixada no sea la mejor opción para ti ya que no tiene bolsillos especiales para guardar dispositivos electrónicos.

Por último, parece que es una auténtica lotería de lo de que la mochila te llegue con la funda para la lluvia ya que en Amazon hay muchos comentarios de gente quejándose por haberla recibido sin ella.

Perfecta para…
Aquellos que busquen una mochila de senderismo realmente barata y con buena relación calidad-precio. Debido a su estructura, solamente la recomendaría si no vas a caminar muchas horas con ella.

Vídeo - Mochila de senderismo Lixada 45+5L

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochilas de viaje cabin max