Análisis – Mochila de senderismo Hukoer 45L

 In Mochilas

La mochila de senderismo Hukoer se ha convertido en una de las más populares en Amazon en 2017. Está fabricada en tejido impermeable, tiene multitud de bolsillos y hasta cuenta con un compartimento acolchado para el portátil o tablet. ¡ No te pierdas el análisis completo!

Características de la mochila de senderismo Hukoer 45L

 

Mochila fabricada en tejido de Oxford impermeable

Peso: 970 gramos.

Tamaños disponibles: 45 litros

Colores disponibles: Negro, verde, marrón y color camuflaje.

Compartimento acolchado especial para el portátil o la tablet.

Correa pectoral con silbato de emergencia

 

 

Pros

A simple vista, la mochila de senderismo Hukoer tiene un diseño bastante bonito y original. Además, está fabricada en tejido impermeable con lo que no tendrás que preocuparte por comprar un protector para la lluvia. Tiene una capacidad de 45 litros, así que podrás usarla como equipaje de mano en todas las aerolíneas de bajo coste.

Los tirantes están acolchados y son ajustables, perfectos para pegarte la mochila al cuerpo y que sea lo más cómoda posible. También con un cinturón para la cadera.

En lo que al interior se refiere, la mochila de senderismo Hukoer tiene mucha capacidad y además viene con un gran número de bolsillos. El compartimento principal tiene a su vez dos laterales con rejilla y un compartimento más pequeño con cremallera. En la parte frontal cuenta con otros dos compartimentos, uno más grande y otro más pequeño, y en los laterales también viene dos bolsillos más. Si eres de los que necesita llevarse el portátil a todas partes, esta mochila también es perfecta para ti ya que tiene un compartimento acolchado especial para dispositivos electrónicos.

Por otra parte, bastará con no llenar del todo la mochila o no usar algunos de sus bolsillos para reducir un poco su tamaño y darle cualquier otro uso urbano.

Contras

Para mí el principal punto negativo de la mochila de senderismo Hukoer es que la espalda no es totalmente rígida. Está fabricada en esponja semidura bien forrada, pero no tiene la estabilidad de una mochila con espalda rígida. Además, el cinturón de la espalda no está acolchado, por lo que si quieres una mochila para caminar horas y horas o piensas llevar bastante carga, será mejor que eches un vistazo a otras mochilas de viaje o senderismo.

Perfecta para

La mochila de senderismo Hukoer es perfecta para los amantes de la organización ya que tiene un montón de bolsillos y compartimentos. Sin embargo, no es muy aconsejable si vas a llevar mucha carga o caminar durante muchas horas.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochilas con ruedasmochilas de viaje para mujer