Análisis – Mochila de senderismo Highlander Discovery

 In Mochilas

¿Estás pensando en hacer el Camino de Santiago? ¿Vas a pasarte 3 semanas recorriendo Indonesia? En cualquier de los casos puedes optar con la mochila de senderismo Highlander Discovery. Y es que se trata de una de las mochilas de viaje más populares de Amazon y con un precio muy atractivo. A continuación la analizamos en detalle.

Características de la mochila de senderismo Highlander Discovery

Mochila fabricada en poliéster
Peso: 1,40 kilogramos.
Tamaños disponibles: 45, 65 y 85 litros.
Precio: El  precio de la mochila de 45 litros es de 44,90euros
Colores disponibles: Azul, negro, rojo y verde azulado.
Sistema AirMesh para la espalda y correas para el pecho.
Contiene un protector para la lluvia

Pros

La mochila de senderismo Highlander Discovery es el modelo más popular de esta marca y se trata de una de esas mochilas de senderismo que puedes usar para todo tipo de viajes. La puedes encontrar en tamaño de 45, 65 y 86 litros y además, la de 45 litros encaja perfectamente en las medidas de equipaje de mano de Ryanair con lo que podrá ir contigo en la cabina del avión.

Esta mochila de senderismo también tiene dos bolsillos largos laterales que se abren en vertical y son útiles para guardar todas esas cosas que necesitas tener a mano. También lleva un bolsillo en la zona lumbar que tiene todo el ancho de la abrazadera y en donde podrás guardar dinero o documentación.

Por otra parte, el compartimento principal interior se divide en dos secciones con accesos separados, muy útil para organizar tus cosas y no tener que deshacer toda la maleta para encontrar algo. La mochila Highlander Discovery no es resistente al agua, pero viene con un protector para la lluvia.

Los materiales con los que está fabricada esta mochila de senderismo son buenos dentro de su rango. La zona de la espalda viene acolchada y cuenta con un sistema de ventilación para mayor confort. Viene también con cinturón para la cadera y pecho, perfecto para cargar el peso sobre la cadera y piernas. Y también tiene dos cintas exteriores para ajustar la mochila o apretarla cuando va muy llena.

En general se trata de una mochila de senderism o viaje muy popular y con una estupenda relación calidad-precio.

Contras

Su principal punto negativo es que las correas para la espalda no se pueden regular, con lo cual si tienes una estatura media esta mochila de viaje te iría igualmente bien, pero no te la recomendaría si mides menos de 1,60cm o en torno a 1,90 centímetros.

Por otra parte y aunque viene con dos compartimentos interiores separados y un acceso desde la parte de abajo, sería mucho más útil si tuviese una cremallera total de abajo a arriba para mayor comodidad a la hora de hacerla, deshacerla o buscar cualquier cosa.

Perfecta para

Mochila de senderismo o viaje perfecta para equipajes ligeros o viajar en avión sin tener que facturar. Ligera y resistente con muy buena relación calidad-precio.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochila deuter futura variomochilas de viaje