Analizamos la mochila antirrobos WAWJ

 In Mochilas

Las mochilas antirrobos han llegado para quedarse. ¡Y es que nunca está de más llevar tus dispositivos electrónicos bien protegidos! Esta vez hemos decidido analizar la mochila antirrobos WAW ya que se trata de una de las mejores en relación calidad-precio del mercado.

Características de la mochila antirrobos WAWJ

Tamaño: 28 x 18 x 50 cm

Peso: 730 gramos

Colores disponibles: negro y gris

Cierre de cremallera y múltiples bolsillos externos e internos

Fabricada en tejido impermeable resistente al agua y transpirable

Con capacidad para portátiles de hasta 15.6” y tablets de hasta 9”

Cuenta con un puerto de carga USB y conector de auriculares

 

 

Pros

Si estás buscando una mochila antirrobos barata en la que llevar tu portátil y alguna cosilla más, entonces te aconsejo que te compres la mochila antirrobos WAWJ ya que tiene una gran relación calidad-precio imbatible.

Por una parte, el tejido con el que está fabricada es muy resistente, impermeable al agua y transpirable. También los tirantes son muy cómodos y ajustables y la espalda viene perfectamente acolchada.

En lo que respecta a la seguridad, la mochila antirrobos WAWJ tiene un buen cierre con cremallera y un candado con tres dígitos para cerrar completamente la mochila en el caso de que no te fíes mucho de la zona por la que estés caminando. En su interior caben portátiles de hasta 15.6″ o tablets de hasta 9″ y el compartimento para portátiles también viene con una tira de velcro para que vaya bien protegido.

Otra de las cosas que más me gustan de la mochila antirrobos WAWJ es que cuenta con un conector USB y Jack 3.5. Además, el cable que va por el interior de la mochila tiene una longitud correcta para que el teléfono o el cargador portátil no cuelguen por dentro.

Con respecto a los bolsillos, en esta mochila antirrobos también tendrás muchas opciones para organizar tus cosas gracias a sus 3 bolsillos principales, 9 interiores pequeños y 2 laterales.

Contras

Pocas cosas negativas se pueden decir de la mochila antirrobos WAWJ teniendo en cuenta su gran relación calidad-precio aunque a mi parecer el compartimento para portátiles debería estar un poco más acolchado y reforzado. De todos modos, esto se soluciona con una buena funda para portátiles.

Perfecto para…

Este producto es ideal para todo el que esté buscando una mochila antirrobos barata, de buena calidad y con compartimento para portátiles.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochilas antirrobosmochilas de viaje