Comparativa – Las mejores maletas Samsonite que puedes comprar en 2018

 In Destacados, Maletas de viaje

La marca Samsonite fue fundada en Denver en el año 1910. Por aquel entonces el panorama era muy distinto al de ahora ya que los viajes eran solamente accesibles para una parte muy exclusiva de la sociedad. Es por eso que Jesse Shwayder creó Samsonite pensando en dar respuesta a las necesidades de la época y fabricando unas maletas de calidad que aún siguen triunfando más 100 años después.

De hecho, cuando nos compramos una maleta Samsonite lo hacemos pensando en que va a ser un producto que nos va a durar años y años. Es verdad que el precio es bastante más elevado si lo comparamos con otras marcas de maletas de viaje, pero la resistencia de los materiales con los que están hechas y su durabilidad, las convierte en una puesta segura. Cómo aquí también somos fans de la marca, te contamos las mejores maletas de Samsonite que te puedes comprar en 2018!

Comparativa – Mejores maletas Samsonite

 Samsonite S´Cure SpinnerSamsonite Termo YoungSamsonite Neopulse SpinnerSamsonite Spark SpinnerSamsonite Base Boost
ComprarComprarComprarComprarComprar
Tamaños disponibles40 x 20 x 55 cm - 49 x 29 x 69 cm - 52 x 31 x 75 cm - S (55cm-34L) - XL (81cm-138L)M (70cm-69L) - L (78cm-88L) - XL (85cm-120L)S (55cm-38L) - M (69cm-74L) - L (75cm-94L) - XL (81cm-124L)S 55cm-43L) - L (67cm-82L) - XL (79cm-124L)55 x 20 x 40 cm/ 41 L - M (66 cm - 73,5 L) - L (78 cm - 112,5 L)
MaterialPolipropilenoPolipropilenoPolicarbonatoNailonPoliéster
PesoLa maleta de cabina pesa 2.90 kilogramosEl tamaño mediano pesa 5 kilogramosLa maleta pequeña pesa 2.20 kilogramosLa maleta pequeña pesa 2.40 kilogramosLa maleta pequeña pesa 2 kilogramos
Ruedas4 ruedas4 ruedas4 ruedas4 ruedas2 ruedas
Otras característicasCierre sellado para evitar la entrada de humedad, cintas interiores y divisor con cremalleraMaleta muy resistente, cintas interiores y separador con rejillaAmbos compartimentos inferior y superior con cremallera, tirador adaptableMaleta expandible con sistema Space Booster, bolsillos exterioresCompartimento exterior para guardar el portátil, modelos expandibles
Valoración en Amazon4.64.24.84.34.4

Análisis – TOP 5 Mejores maletas Samsonite

 

Si buscas una maleta ligera para usar como equipaje de mano…

Maleta Samsonite S´Cure Spinner

Una de las cosas que más me gustan de esta maleta es que tiene viene con un cierre sellado para evitar la entrada de la humedad. Su sistema de cierre con 3 puntos de anclaje es una muy buena alternativa a las cremallera y también le da unos puntos extras de seguridad a la maleta.

Además de lo anterior, esta maleta de viaje Samsonite está disponible tanto en un tamaño pequeño para llevar como equipaje de mano como en tallas más grandes. Si te la compras no te arrepentirás ya que es una de las mejores maletas Samsonite del momento. 

Si quieres tener el último modelo de maletas Samsonite…

Maleta Samsonite Termo Young

La maleta Samsonite Termo Young es una de las nuevas incorporaciones a la familia Samsonite y ya es casi como la “niña bonita” de la casa. Lo único es que no está disponible en tamaño de maleta de cabina, pero estoy segura de que si lo que necesitas es una maleta de tamaño mediano o grande, ésta te irá a la perfección.

Como la mayor parte de maletas rígidas Samsonite, está fabricada en polipropileno y aguanta mejor los golpes que otras maletas más antiguas. Además, tiene 4 ruedas y unos cierres muy fuertes. Esto hace que por mucho que la llenes, no te costará mucho trabajo volver a cerrarla ya que la parte inferior y superior encajan a perfectamente.

Si estás buscando una maleta Samsonite con un diseño bonito…

Maleta Samsonite Neopulse Spinner

La maleta Samsonite Neopulse tiene un diseño muy bonito y elegante, está fabricada en policarbonato y cuenta con 4 ruedas que se deslizan muy suavemente sobre cualquier superficie.

Como es propio en las maletas Samsonite, el tirador es adaptable a la altura de cada viajero. Además, los compartimentos inferiores y superiores están separados con una cremallera cada uno, por lo que no tendrás que estar preocupado si se te mezclan las cosas. También está disponible en varios tamaños, incluyendo el de equipaje de mano.

Para los que busquen una maleta versátil y expandible…

Maleta Samsonite Spark Spinner

Para los fans de las maletas blandas, la Samsonite Spark Spinner es una muy buena elección. Además, el tamaño pequeño (que sirve para llevar como equipaje de mano) solamente pesa 2,40 kilogramos por lo que es una maleta bastante ligera.

Lo bueno de esta maleta es que también está disponible en una versión expandible. Tiene un sistema llamado Space Booster, lo que significa que poniéndonos en el caso de la maleta de cabina se puede expandir gracias a un fuelle que lleva en su interior y convertirse en una maleta mediana.

Esta maleta Samsonite también viene con un par de bolsillos exteriores para poder organizar mejor todas tus cosas.

Para los que busquen una maleta Samsonite con muchos bolsillos para organizar cosas…

Maleta Samsonite Base Boost

Una de las cosas que más agradezco de las maletas blandas es el número de bolsillos que tienen. En concreto, esta maleta Samsonite Base Hits Upright es para mí una de las mejores maletas Samsonite a nivel práctico ya que yo siempre viajo con el ordenador y el bolsillo frontal para meterlo y así evitar abrir la maleta por el medio me viene a las mil maravillas.

Pero no es lo único positivo de esta maleta, otra de las cosas que me gustan es que las dos ruedas están perfectamente integradas para aprovechar al máximo el espacio interior. Y está disponible en el tamaño adecuado para llevar como maleta de mano!

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochilas de senderismo baratas