Las mejores básculas para maletas + por qué necesitas comprarte una

 In Accesorios

Hoy os voy a hablar de un accesorio que uso desde relativamente poco: las básculas digitales para equipaje. Anteriormente, el método que yo solía emplear era el de usar la báscula de casa, pesarme yo primero y luego repetir la operación con la maleta o mochila de viaje entre mis manos. No es un mal método, pero el problema es que no solía tener la posibilidad de hacer la misma operación para el viaje de vuelta o si hacía varias paradas y vuelos por el camino. Es por eso que las básculas para maletas me parecen un accesorio muy útil, que no ocupa nada de espacio y que te ahorrará muchos problemas en los aeropuertos… 

TOP 5 – Las mejores básculas para maletas

 

Báscula digital Luxebell de hasta 50 kilogramos

Con casi 200 opiniones en Amazon y un 4.1 de puntuación media, la báscula digital Luxebell se ha convertido en una de las básculas para maletas más populares en Internet. ¿Los motivos? Es de las opciones más económicas que te vas a encontrar ya que solamente cuesta 7,99€, es tremendamente precisa y puede pesar equipajes de hasta 50 kilogramos. Además, viene una batería de litio de larga vida incluida.

 

 

Báscula Digital de Equipaje Etekcity

La báscula digital de equipaje Etekcity además de tener una muy buena precisión y ser capaz de pesar maletas o mochilas de viaje de hasta 50 kilogramos, tiene una función extra que te viene muy bien si viajas con medicamentos o cosas delicadas: un sensor de temperatura ambiental. Además, la báscula de Etekcity tiene una función de apagado automático, indicación de la carga de la batería y solamente pesa 100 gramos. ¡Tiene el título de Amazon´s choice y es también mi favorita!

 

 

Báscula para maletas Scullway + cargador para móviles + linterna

Esta báscula digital de Scullway es un 3 en 1, ya que tanto funciona para pesar tu equipaje como para batería externa para tu móvil y también de linterna. Y además solamente pesa 132 gramos!  En cuanto a su función de báscula para maletas, que es lo que estamos analizando en este post, destacar que puede pesar equipajes de hasta 50 kilogramos, y también cuenta con una función de apagado automático y aviso del estado de la batería. Además, viene con una garantía de 24 meses.

 

 

 

E-PRANCE Balanza Ergonómica LCD

La báscula para maletas de E-Prance es la más ligera de todas las básculas digitales de esta selección con sus solamente 90 gramos. Nuevamente es otro de los productos más populares en Amazon y también cuenta con funciones de apagado automático, aviso de batería baja o sobrecarga. Además, tiene la posibilidad de pesar el equipaje en las siguientes unidades de peso: libras, gramos, onzas y kilogramos.

 

 

 

Báscula digital equipajes Wellead

La báscula para maletas de Wellead también pesa 100 gramos y puede pesar equipajes de hasta 50 kilogramos. Además, la correa de nylon con la que viene es muy resistente y soporta bastante bien el peso de cualquier pieza de equipaje. Tiene una pantalla LCD para ver el peso exacto y muy buena precisión. Y además viene con un marcador para maletas como regalo!

 

 

 

¿Por qué necesitas comprarte una báscula tu maleta?

 

  • Precisión

Comencé este post hablando del truquillo que yo solía emplear antes para pesar mis maletas o mochilas de viaje. Si bien es cierto que no está mal para hacerse una idea, una báscula digital para maletas te dará un peso mucho más exacto, con miligramos incluidos!

  • No ocupan nada de espacio

Si vas a hacer un viaje largo, tienes pensado comprar muchos souvenirs o vas a coger varios vuelos durante tu aventura, una báscula para maletas apenas te ocupará nada de espacio ya que cada vez son más compactas y ligeras. ¡Así podrás hasta saber cuánto pesa tu equipaje en el vuelo de vuelta!

  • Ahorrarás dinero

Si viajas mucho con tu equipaje de mano y en compañías low-cost, disponer siempre de tu báscula para maletas te ahorrará más de un susto. Lo mismo aplica si sueles facturar tu equipaje y quieres evitar que te cobren dinero de más por exceso de peso.

  • Pantalla LCD

Todas las básculas digitales para equipaje que he seleccionado vienen con una pantalla LCD, lo que significa que obtendrás la información sobre el peso de mochila o maleta en cuestión de segundos.

Si quieres información sobre otro tipo de accesorios de viaje, no te pierdas esta otra sección.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

champús sólidos