Las maletas para niños más molonas

 In Maletas de viaje

Viajar no es tan divertido para los peques de la casa como lo puede ser para nosotros. Ir al aeropuerto o a la estación, hacer largas colas para facturar o pasarse varias horas metido en un avión son cosas que a los niños les resulta un coñazo. Por eso, contar con maletas para niños molonas hará que estos trámites se conviertan en un juego del que disfrutarán como enanos.

Además, aunque nosotros podamos llevar su ropita en nuestras maletas… ¡A ellos les encanta hacer las mismas cosas que los mayores! Llevar su propia maleta de viaje, organizarla o pensar que peluches van a llevar dentro se convertirá en una especie de reto para ellos y una forma excelente de inculcarle el amor a los viajes desde pequeños.

Por eso, me he puesto manos a la obra y a continuación te muestro las maletas para niños más divertidas que he encontrado:

Las 5 maletas para niños más molonas

Maleta de viaje para niños Trunki

Es una de las marcas más populares de maletas para niños y es que tienen un montón de diseños muy divertidos. Su producto más popular es la maleta con forma de mariquita, pero también la tienen con forma de vaca, de autobús y muchos modelos más.

Es perfecta para niños de 3 o 4 años ya que se podrán montar encima mientras que tú los desplazas por el aeropuerto o estación. Además, lo podrán llevar como equipaje de mano.

Cuties and Pals maletas infantiles

La colección de maletas para niños de Cuties and Pals es una auténtica monada y perfecta para peques entre 2 y 5 años. La maleta viene con una mochilita dentro, por lo que tendrás un juego de viaje perfecto para los peques de la casa. Eso sí, ten en cuenta de que las pegatinas que le dan el aspecto de animalito vienen por separado.
Por otra parte, el asa de esta maleta de viaje es regulable por lo que es adaptable a la altura del niño.

Disney ABS Maleta rígida

Piensa en su personaje favorito de Disney e imagínate su ilusión llevando una maleta con ese estampado. Disney y Amazon lo hacen posible con una colección de maletas para niños inspiradas en Frozen, Spiderman, Star Wars, Mickey Mouse y mucho más. Además, lo podrá llevar como maleta de mano y montarse encima. ¿A qué esperas para hacer que el peque tenga un viaje de película? Las puedes comprar aquí. 

Maleta para niños tipo Scooter de Skoot


Si hay una maleta que me ha parecido original en cuanto a diseño es la fabricada por la marca Skoot. Y es que con un aspecto tipo moto retro, tu peque se podrá montar en ella y creerse el rey del aeropuerto. Pero además es funcional con una correa de transporte fácil de llevar para los padres. Perfecta para niños a partir de 3 años.

Maleta Cabin Max Bear para niños

La famosa marca Cabin Max tiene también su colección especial de maletas para niños. Si estás buscando una maleta blanda más funcional para tu peque, este modelo puede ser tu aliado perfecto. Además, en la parte frontal tiene unas cintas especiales en las que podrás colocar su peluche favorito.
A diferencia del resto de maletas rígidas para niños, esta tiene un bolsillo lateral externo, otro interno y un compartimento portabotellas. ¡Échale un vistazo aquí!

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta inteligente bluesmartmaleta american tourister bon air spinner