Análisis – Maleta Samsonite Termo Young

 In Maletas de viaje

La maleta Samsonite Termo Young se trata de una de las mas nuevas incorporaciones a la familia Samsonite. Está disponible en varios tamaños (ninguno apto como equipaje de mano!) y se caracteriza por la buena calidad de sus materiales y sus cierres. También viene con un separador de rejilla en su interior y cintas elásticas.

Características de la maleta Samsonite Termo Young

Precio: EUR 130,00
Precio recomendado: EUR 179,00

Peso: La maleta de tamaño M pesa 5 kilogramos

Disponible en tamaños de 69 litros, 88 litros y 120 litros

Colores: negro, rojo, y azul (oscuro y eléctrico)

Maleta de 4 ruedas de fácil deslizamiento

Fabricada en polipropileno

Separador interno de rejilla y cintas cruzadas elásticas en el compartimento inferior.

 

 

Pros

La maleta Samsonite Termo Young está disponible en varios tamaños, aunque ninguna sirve como equipaje de mano así que es ideal si estás buscando una maleta de tamaño grande en la que meter de todo. Además, las maletas Samsonite son de por sí una garantía de calidad por lo que aunque seas un viajero empedernido estoy segura de que la maleta te durará mucho tiempo.

Una de las cosas que más se agradecen de esta maleta de viaje es que los cierres son muy fuertes. Además, aunque la llenes del todo no te costará mucho volver a cerrarla puesto que la parte superior e inferior encajan a la perfección.

Esta maleta Samsonite Termo Young tiene dos compartimentos interiores. Uno de ellos cuenta con un separador con rejilla para que las cosas no te bailen demasiado por dentro. Por otra parte, la zona inferior viene con unas cintas cruzadas elásticas para colocar bien las cosas y que no se te arrugue demasiado la ropa.

Esta maleta Samsonite también es muy resistente y aguanta bien tanto los golpes como la lluvia. También viene con cierre de seguridad TSA, perfecta si vas a viajar a Estados Unidos, y una pieza de bloqueo con contraseña de 3 dígitos.

Contras

En general las maletas Samsonite no tienen muchos puntos negativos. En este caso se puede decir que la maleta es un poco pesada, aunque suele ser habitual en las piezas de equipaje de este tamaño. Por otra parte, estaría bien que tuviese algún bolsillo en su interior.

Perfecta para…

La maleta Samsonite Termo Young es perfecta para los más trotamundos ya que es muy resistente. Al ser tan amplia,también resulta ideal para aquellos que se vayan de viaje durante largos periodos de tiempo.

Para ver otras maletas Samsonite puedes echar un vistazo aquí, aquí y aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta samsonite neopulse