Análisis – maleta Samsonite S’cure Spinner
La maleta Samsonite S’cure Spinner es una maleta rígida de 4 ruedas de muy buena calidad. Si dudas con tantas maletas de cabina, este modelo te conquistará con sus acabados perfectos, compartimentos interiores, y cerradura TSA..
Características de la maleta Samsonite S’cure Spinner
Maleta rígida de 4 ruedas.
Está fabricada en Polipropileno
Medidas: 40 x 55 x 20 cm
Peso: 2,90 kilogramos
Separador interno y compartimento superior con almohadilla divisoria y cremallera.
Disponible en 10 colores diferentes.
Precio: 138,94 euros
Pros
Esta maleta de cabina Samsonite es muy resistente y cuenta con cierre sellado para evitar la entrada de humedad. Si eres de los que le da mucha importancia a la seguridad, la maleta maleta Samsonite S’cure Spinner tiene tres puntos de anclaje lo cual ayuda a cerrar la maleta en movimiento. También tiene cerradura TSA para viajar a Estados Unidos de una forma segura.
Tiene dos asas, una superior y otra lateral, muy firmes y resistentes. Las ruedas son bastante suaves y silenciosas y te permitirán girar esta maleta de cabina en cualquier dirección.
Tiene un separador interior con cintas cruzadas, lo que hará que la ropa no se mueva tanto dentro de la maleta. También tiene un compartimiento superior con almohadilla divisoria.
En resumen se trata de una maleta hecha con muy buenos materiales y que cumple con la garantía de calidad de dan de por sí las maletas Samsonite.
Contras
Dado el material del que está hecha esta maleta de mano, se puede rayar un poco con facilidad. Y por otra parte, el Logo Samsonite abulta un poco hacia adentro lo que impide que la superficie del compartimento de la tapa sea completamente plana.
Perfecta para…
Las maletas Samsonite son perfectas para alguien que prefiera gastar un poco más de dinero pero asegurarse de que lo que compra sea un producto duradero. Además, esta maleta de cabina es perfecta para viajes largos.