Análisis – Maleta de mano Slimbridge Barcelona

 In Maletas de viaje

La maleta de mano Slimbridge Barcelona se trata de una maleta muy ligera y totalmente plegable, que apenas te ocupará nada en casa. Además, tiene un bolsillo delantero frontal y cintas de retención interiores para que no te baile la ropa.

Características de la maleta de mano Slimbridge Barcelona

Mochila fabricada en poliéster

Peso: 950 gramos

Capacidad: 27 litros

Colores disponibles: Azul, negro, morado y lunares

Medidas  55 x 33 x 20 cm

Maleta de mano totalmente plegable y con cintas de retención interiores.

 

[/vc_column][/vc_row]

Pros

La maleta de mano Slimbridge Barcelona es uno de los modelos más económicos que te puedes encontrar en el mercado actualmente, por lo que resulta perfecta para sacarte de un apuro.

Sus medidas son 55 x 33 x 20 cm, un poco más pequeñas que las establecidas por la mayoría de las compañías aéreas para el equipaje de mano. Sin embargo, es un maleta muy ligera y que pesa muy poco, por lo que coge bastante ropa.

Otro de los puntos a favor de la maleta de mano  Slimbridge Barcelona es que se puede plegar totalmente, así que apenas te ocupará nada de espacio en casa. Por otra parte, cuenta con un bolsillo delantero para guardar cualquier cosa que necesites a mano durante el vuelo o el tiempo que estés en el aeropuerto.

Por último cabe destacar que esta maleta de mano también cuenta con cintas de retención interiores para que la ropa no baile demasiado en el interior.

Contras

Evidentemente por el precio de esta maleta no te puedes esperar la calidad de una marca como Samsonite. La maleta de mano Slimbridge Barcelona es ideal para llevar como equipaje de cabina, pero no lo suficientemente resistente para que vaya en la bodega del avión.

Además, las ruedas no funcionan tan bien como los de una maleta de calidad y hace bastante ruido.

Perfecta para

La Slimbridge Barcelona resulta perfecta para quienes estén buscando una maleta de mano ligera para viajes cortos. Gracias a que es totalmente plegable, resulta muy práctica a la hora de tenerla guardada en casa.

Y si quieres echar un vistazo a otros modelos de maletas baratas, no te pierdas este artículo con las mejores maletas de mano por menos de 30 euros.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochila rolling thunder the north facemaleta samsonite neopulse