Análisis – Maleta de mano Samsonite Spark Spinner

 In Maletas de viaje

La maleta de mano Samsonite Spark Spinner es muy espaciosa, y además por un precio extra tienes la posibilidad de expandirla y convertirla prácticamente en una maleta mediana. También cabe destacar que es una maleta muy resistente y con muy buenos acabados que te durará años y años.

Características de la maleta de mano Samsonite Spark Spinner

Maleta blanda de 4 ruedas

Está fabricada 100% en nailon

Medidas: 55 x 40 x 20 cm

Peso: 2,50 kilogramos

Asas en la parte superior, inferior y lateral. Candado cable TSA.

Incluyen un sistema Space Booster para aumentar la capacidad de carga.

Disponible en negro, gris y azul

Precio: A partir de 85,95 euros.

Pros

La maleta de mano Samsonite Spark Spinner es una de las maletas de cabina con más capacidad del mercado. Tiene una forma tipo cuadrado y las paredes muy finas, por lo que el compartimento interior es bastante más espacioso si lo comparamos con otras piezas de equipaje de mano.

Además, esta maleta de mano está disponible en tamaño XS y S. La más pequeña cuesta 85,95 euros pero por 25 euros más puedes comprarte el siguiente modelo que es expandible. Esto quiere decir que sigue siendo una maleta de cabina, pero cuenta con un fuelle que expande su capacidad convirtiéndose prácticamente en una maleta de tamaño mediano.

Por otra parte, la maleta Samsonite Spark Spinner tiene dos bolsillos exteriores y un cable que permite cerrar estos dos compartimentos utilizando simplemente el propio sistema de candado la maleta. Esto es muy útil para que la documentación o objetos que guardes en estos compartimentos esté totalmente protegida.

Esta maleta de cabina también tiene unas cintas internas para sujetar la ropa y que no se mueva demasiado dentro. En general se trata de un producto que muy buena calidad y resistente como todas las maletas Samsonite.

Contras

Como puntos negativos solamente se puede decir que el bolsillo donde debería ir el portátil no está lo suficientemente bien protegido. Y no viene con instrucciones para abrir el candado, lo cual puede ser un poco complicado para quien tenga una maleta Samsonite de este tipo por primera vez. Si tienes alguna duda ante esto, solamente tienes que pulsar las cifras 0 0 0 y después presionar el botón TSA.

Perfecta para

La maleta de mano Samsonite Spark Spinner es perfecta para aquellos que primen la capacidad de la maleta por encima de todo. Además, al ser expandible, puedes usar el tamaño pequeño cuando vuelves con Ryanair y Vueling y expandirla si viajas con otras compañías que te lo permitan.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mejores maletas de viaje en 2017maleta 5 cities