Análisis – Maleta de mano Roll Road Chelsea

 In Maletas de viaje

La maleta de mano Roll Road Chelse es una de las maletas más completas de viaje que te vas a encontrar por menos de 30 euros. Esta pieza de equipaje de cabina cuenta con bolsillos internos y externos para organizar todas tus cosas, cintas de sujección y está fabricada en EVA para mayor flexibilidad.

Características de la maleta de mano Roll Road Chelsea

Maleta blanda de 4 ruedas

Está fabricada en EVA

Medidas  34 cm x 53 cm x 20 cm.

Medidas: 2,24  kilogramos

Candado y dos bolsillos exteriores

Disponible en azul, gris, morado y negro

Precio: A partir de 28,14 euros

 

Pros

La maleta de mano Roll Road Chelsea es una maleta blanda de 4 ruedas, lo que significa que es perfecta para llevar por superficies regulares como aeropuertos y estaciones. Además, las ruedas son multidireccionales con lo que podrás tirar de la maleta en cualquier dirección.

Esta maleta también destaca por estar fabricada en EVA para aportar mayor flexibilidad a la pieza de equipaje. Además, sus medidas la hacen ideal para llevar en cualquier compañía aérea.

Si bien es cierto que las maletas de mano baratas suelen carecer de determinadas funcionalidades que están presentes en otras maletas, la maleta de mano Roll Road se convierte en una excepción que confirma la regla. Para empezar, cuenta con cintas de sujeción en el compartimento principal interior. Por otra también también viene con un bolsillo interior y otro exterior para organizar mejor todas tus pertenencias. Y además también incluye un pequeño candado.

Contras

Por el precio que tiene y sus funciones, no se puede decir muchas cosas negativas de esta maleta. Aunque no esperes que el candado con el que viene sea de gran calidad. Si buscas más seguridad para tu maleta, lo mejor será que te compres otro tipo de candado.

Perfecta para

Maleta de mano perfecta para aquellos que busquen algo barato pero con las mismas funciones que una maleta de gama media.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

http://www.losviajesdemimaleta.com/analisis-maleta-cabin-max-stockholm-ruedas/mochila rolling thunder the north face