Análisis – Maleta de cabina low cost de Benzi

 In Maletas de viaje

Si estás buscando maletas baratas para algún viaje corto, puede que esta maleta de cabina low cost de Benzi sea lo que necesitas. Se trata de una maleta blanda, de dos ruedas y que cuesta 11,90 euros. No es muy resistente, pero la relación calidad-precio no está nada mal. Y además es plegable!

Características de la maleta de cabina low cost de Benzi

Maleta blanda de 2 ruedas

Está fabricada en poliéster.

Medidas: 55 x 35 x 19 cm

Peso: 1,50 kilogramos

Tiene un bolsillo interior y otro exterior.

Disponible en naranja, pistacho, morado, fucsia y azul

Precio:  Desde 11,90 euros

Pros

Si alguien se pregunta si es posible comprar una maleta de cabina por cerca de 10 euros, la respuesta es sí. Y es que la marca Benzi ha sacado su línea de maletas de cabina baratas que cuestan 11,90 euros.  Y por este precio, te imaginarás que se pueden decir muchas cosas tantas buenas como malas.

Para empezar, esta maleta de cabina low cost es muy ligera y pesa solamente 1,5 kilogramos. Además, es plegable con lo que la podrás guardar en casa sin ocupar casi nada de espacio. Por otra parte, tiene bastante capacidad interior y  un bolsillo interior para que puedas organizar tus cosas. Y como no creo que te vayas a encontrar muchas más maletas de cabina tan baratas, se puede decir que cumple su función si haces viajes cortos y no la cargas mucho.

Contras

Esta maleta low cost de Benzi tiene las ruedas de plástico por lo que será un poco ruidosa en cualquier superficie un tanto irregular.  Además, la tela es bastante fina y tiene muy poca estabilidad cuando está llena. El asa tampoco es nada resistente, así que tendrás que tratar la maleta con delicadeza si quieres que te dure un tiempo. Y los acabamos tampoco son los mismos que los de las maletas de buena calidad.

En general, no es una maleta resistente pero se puede decir que para el precio que tiene cumple su función.

Perfecta para..

Viajes cortos y llevar un equipaje más bien ligero. Cumple su función si la llevas contigo en el avión, pero no es una maleta resistente por lo que no es recomendable facturarla.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta Samsonite S'cure SpinnerMaleta de mano Hauptstadtkoffer Alex