Análisis – Maleta de cabina Alistair Airo

 In Maletas de viaje

La maleta de cabina Alistair Airo es una maleta rígida de 4 ruedas que cuesta alrededor de 40 euros y cumple perfectamente su cometido. Tiene dos compartimentos interiores, las maletas son muy silenciosas y está fabricada en un material anti rayaduras.

Características de la maleta de cabina Alistair Airo

Maleta rígida de 4 ruedas

Está fabricada ABS

Medidas: 55 x 35 x 23 cm

Peso: 2,80 kilogramos

Puñado de goma acolchado para más comodidad y dos grandes compartimentos interiores.

Disponible en 10 colores distintos.

Precio  38 euros

Pros

La maleta de cabina Alistair Airo no tiene la calidad de una maleta Samsonite o American Tourister, pero para su precio (a partir de 38 euros) se puede decir que cumple perfectamente su función. Se trata de una maleta rígida de 4 ruedas bastante resistente y fabricada en material ABS, el cual la protege de rayaduras.

Tiene dos compartimentos interiores diferenciados y varios bolsillos, muy útiles para organizar todas tus cosas de viaje. Las cremalleras funcionan bien y no se quedan trabadas y las telas con las que están hechos los bolsillos interiores parecen de buena calidad. En general se puede decir que el espacio interior está muy bien aprovechado.

Las ruedas de la maleta de cabina Alistair Airo son multidireccionales y silenciosas, además esta maleta de mano también viene con un puñado en acolchado de goma muy cómodo.

Contras

Sus medidas son un poco ajustadas en cuanto a lo establecido para el equipaje de mano por compañías como Ryanair o Vueling, por lo que si te hacen meterla en el soporte para comprobar que cumple con las medidas tendrás que hacer un poquito de presión.

Además, la la maleta de cabina Alistar Pro está bien para llevar como equipaje de mano, pero si te la hacen llevar en la bodega se puede estropear fácilmente.

Perfecta para

Aquellos que estén buscando una maleta de cabina rígida a buen precio. Además, es bastante cómoda de llevar gracias a sus ruedas silenciosas y puñado en acolchado de goma.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta 5 citiesmaleta American tourister san francisco