Análisis – Maleta de cabina 5 Cities

 In Maletas de viaje

La maleta de cabina 5 Cities es una de las maletas de cabina más baratas que puedes encontrar en Amazon. Tiene dos bolsillos frontales, es muy ligera y viene con gomas de protección para prevenir el desgaste. ¡Entérate de todos los detalles!

Características de la maleta de cabina 5 Cities

Maleta blanda de 2 ruedas

Está fabricada en Poliéster

Medidas: 55x 35x20cm

Peso: 1,40 kilogramos

Bolsillo frontal y asatelescópica que se puede retraer totalmente yocultarse dentro de un compartimento de la maleta.

Disponible negro, azul y diferente estampados.

Precio: A partir de 22,90 euros

Pros

La maleta de cabina 5 Cities cuesta alrededor de 20 euros, y aunque no sea de una calidad muy buena, lo cierto es que cumple perfectamente su cometido. Tiene las medidas perfectas para llevar como equipaje de cabina, por lo que no tendrás ningún problema en tu próxima escapada con Ryanair.

Viene con dos bolsillos frontales, muy útil para tener tus documentos a mano o cualquier otra cosa a la que necesites acceder frecuentemente. Además, la maleta de cabina 5 Cities es muy ligera y es totalmente plegable, con lo que no te ocupará nada de espacio en casa cuando necesites guardarla.

El asa se puede retraer totalmente y guardar en un compartimento con cremallera específico para ello. Por otra parte, esta maleta de cabina viene con gomas de protección y una barra de PVC para prevenir el desgaste.

Contras

La maleta de cabina 5 Cities no tiene bolsillos interiores, lo cual puede ser un gran inconveniente a la hora de organizar tu equipaje. Tampoco viene con citas de sujección para que la ropa no “baile” demasiado en el interior.

Otro punto negativo es que si cargas mucho la maleta, ésta pierde estabilidad y no se aguanta muy bien de pie, así que si necesitas las dos manos libres recuerda apoyarla contra una pared.

Perfecta para

Maleta ideal para aquellos que estén buscando algo realmente económico y que cumple con su función. Por otra parte, la maleta de cabina 5 Cities está muy bien si no dispones de mucho espacio en casa ya que se puede plegar.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta de mano samsonite sparkmaletas de cabina