Análisis – Maleta American Tourister Bon Air Spinner

 In Maletas de viaje

Es difícil decir algo malo de este producto. Y es que la maleta American Tourister Bon Air Spinner cumple todos los requisitos que le puedes pedir a una maleta rígida. Con un diseño elegante  y un peso ligero, es perfecta para llevarla como equipaje de mano ya que tiene mucho espacio interior. Puedes comprarla aquí.

Características de la maleta American Tourister Bon Air Spinner

Pros

La maleta American Tourister Bon Air Spinner es un equipaje de mano de muy buena calidad, como puedes esperar en general de todas las maletas de viaje de American Tourister.
El  asa para tirar tiene 3 posiciones distintas lo cual resulta tremendamente cómodo. Además del compartimento principal, también cuenta con 3 bolsillos más (uno interior básico y otros dos con rejilla en la parte del separador).
Las ruedas de esta maleta American Tourister son multidireccionales por lo que podrás tirar de la maleta para delante, para atrás o de lado. Además se trata de una maleta bastante ligera y con bastante espacio interior lo que la hace perfecta para llevar como equipaje de mano.

Contras

Si hay que decir algo negativo de esta maleta de cabina puede ser el hecho de que es muy común que en el mismo vuelo haya alguien que la tenga en el mismo modelo y color, lo que puede dar lugar a confusiones. Para evitar esto, yo siempre he sido de atar una cita del pelo de un color llamativo al asa de la maleta, pero está claro que hay soluciones más sofisticadas. En Amazon puedes encontrar muchas etiquetas para maletas de diferentes estilos.  

Otro punto en su contra es que el compartimento principal tiene unas correas elásticas para sujetar la ropa pero no son ajustables, con lo que si no llevas el compartimento la ropa puede “bailar” un poco.

Perfecta para

Las maletas American Tourister son en general de muy buena calidad y este modelo no iba a ser menos. Perfecta si viajas solamente con equipaje de mano ya que tiene mucho espacio interior.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

las mejores maletas para niñosMaleta Samsonite Base Hits Upright