Análisis – Maleta Aerolite ABS de equipaje de mano

 In Maletas de viaje

La maleta Aerolite ABS es una maleta de mano rígida de 4 ruedas hecha de plástico ABS anti-rayaduras y resistente. Además, tiene varios bolsillos y compartimentos interiores para organizar tus cosas y viene con un candado con combinación numérica.

Características de la maleta Aerolite ABS

Maleta rígida de 4 ruedas

Está fabricada en ABS

Medidas: 47 x 35 x 20 cm

Peso: 2,50 kilogramos

Correas de sujeción y compartimentos interiores con cremalleras <

Disponible amarillo, verde, azul, negro y gris

 

Pros

La maleta Aerolite ABS se trata de una maleta de mano muy resistente y fabricada en materiales de bastante buena calidad para el precio que tiene (a partir de 41,99 euros). Es un poco más pequeña que las medidas máximas establecidas por la mayor parte de las compañías aéreas para el equipaje de mano, lo cual es positivo ya que no tendrás que agobiarte más por el temor a estar excediendo esas medidas.

Por otra parte, viene con bastantes bolsillos y compartimentos, lo que te permitirá organizar mucho mejor todas tus cosas. También cabe destacar que las cremalleras están bastante bien construidas y se ven de buena calidad.

La maleta Aerolite ABS tiene 4 ruedas multidireccionales, perfecta para tirar de ella hacia cualquier dirección. Y si estás pensando en comprarme un candado para esta maleta, comentarte que a priori no lo necesitarías ya que viene con un candado con combinación numérica.

Contras

Uno de los principales puntos negativos de la maleta Aerolite ABS es que pierde algo de espacio interior debido al esqueleto de los tubos del asa. Esto sumado a que sus medidas son un poco más pequeñas que las establecidas para el equipaje de mano por la mayoría de compañías aéreas hacen que no tengas tanto espacio interior como con otras maletas de cabina.

Por otra parte, el asa de la maleta no se queda sujeto a media altura, por lo que no sería una maleta recomendable para ser usada por niños o personas de estatura baja.

Perfecta para


La maleta Aerolite ABS es una maleta perfecta para aquellos que estén buscando una maleta de mano con materiales de muy buena calidad a un precio muy asequible.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta de mano slimbridge barcelonamaleta samsonite neopulse