Las 5 mejores mochilas antirrobos para viajar seguro a cualquier parte

 In Destacados, Mochilas

Imagínate que estás disfrutando de un atardecer perfecto en algún lugar del mundo, relajando los músculos del cuerpo después de pasarte el día explorando sitios nuevos y pensando en lo libre y bien que te sientes. Pero espera, ¿dónde está tu pasaporte, móvil o ordenador? ¿Por qué tu mochila está repentinamente abierta?. Para evitar estas situaciones, últimamente han salido al mercado un montón de modelos de mochilas antirrobos. ¡Mi misión esta vez es ayudarte a escoger la mejor según tus necesidades!

Comparativa – Las mejores mochilas antirrobos

 

 Mochila BobbyMochila SlotraMochila TigernuMochila WincretMochila Kopack
ComprarComprarComprarComprarComprar
mochila antirrobos Bobbymochila slotramochila antirrobos tigernumochila wincretmochila kopack
Compartimento para portátilDe hasta 15,6"De hasta 17"De hasta 15,6"De hasta 15,6"14,1" o 17"
Dimensiones45 x 30 x 16,5 cm30 x 18 x 47 cm49 x 33 x 17 cm40 x 25 x 10cm48 x 14 x 36,1 cm
Otras característicasResistente al agua, puerto de carga USB, tiras luminosas de seguridadInterior acolchado, diseño ergonómico, el tejido de la mochila es impermeable pero las costuras no.Resistente al agua, apertura especial para auriculares, bolsillos lateralesProtector para la lluvia, puerto de entrada USB, paneles reflectantesResistente al agua, disponible en dos tamaños, apertura para auriculares
Peso848 g962 g1kg750 g771 g
Valoración en Amazon4.14.74.64.34.5

 

Mochila antirrobos Bobby de XD Design

Es la mochila antirrobos más popular del mercado fabricada por los chicos de XD Design y la verdad es que su fama es bien merecida.

Para empezar, está fabricada en un material muy resistente por lo que los carteristas no serán capaces de rajarla. La cremallera al compartimento principal está oculta, con lo que a simple vista es muy complicada de abrir. También viene con 3 bolsillos ocultos y está fabricada en un material resistente al agua. Y por último tiene un puerto de entrada USB, así que además de ir protegido también podrás cargar tu teléfono móvil.

Si quieres saber más, no te pierdas el análisis  de la mochila Bobby.

 

Mochila antirrobos Slotra

En este caso estamos ante una de las mochilas antirrobos más vendidas en Amazon España. ¿Quieres saber por qué?

Para empezar, se trata de una mochila antirrobos fabricada en un tejido resistente al agua. Sin embargo hay que tener un poco de cuidado con esto ya que las cremalleras no lo son por lo que si llueve bastante fuerte el agua entrará por estas costuras.  

Una gran ventaja de la mochila antirrobos Slotra es su gran capacidad ya que podrás meter hasta un ordenador portátil de 17”. Además, también la podrás usar para un viaje de varios días.

El compartimento en el que se guarda el portátil se abre por la espalda, con lo que estarás mucho más protegido ante los posibles ladrones. También cuenta con doble cremallera en el compartimento principal. El interior de la mochila está muy bien acolchado y gracias a su diseño ergonómico proporciona una gran comodidad.

 

Mochila antirrobo Tigernu

La mochila antirrobo Tigernu cuenta con materiales de excelente calidad y unas asas muy cómodas que ayudan a repartir bien el peso. Está fabricada en Nylon repelente al agua y tiene un compartimento especial para ordenadores portátiles de hasta 15.6”.

En lo que a la seguridad se refiere, esta mochila antirrobos cuenta con cremallera de doble capa, lo que le da un extra de seguridad y fiabilidad. El compartimento del portátil se abre desde la espalda y también viene con otro bolsillo trasero antirrobo para poder guardar tus documentos más importantes.

Entre los detalles que más me gustan de esta mochila destaca la goma de los bolsillos laterales para poder sujetar cualquier botella de agua. E incluso viene con una apertura especial para el cable de los auriculares.

Como único inconveniente cabe destacar que no venga con una cinta para poder sujetarla al tirador de otra maleta.

 

Mochila antirrobos WinCret

Se trata de otra de las mochilas antirrobos más populares en el mercado a nivel internacional. En cuanto a diseño se parece bastante a la famosa Bobby de XD Design ya que la cremallera al compartimento principal permanece completamente oculta en la parte posterior y por lo tanto los ladrones no encontrarán el modo de abrirla.

La mochila antirrobos de WinCret también viene con bolsillos secretos en la parte posterior para guardar tus pertenencias más importantes. Además, también tiene un puerto de entrada USB, perfecto para conectarle una batería portátil y estar siempre conectado.

Aunque solamente la parte delantera e inferior de la mochila son resistentes al agua, esta mochila viene con un protector para la lluvia de modo que no tengas que estar preocupándote en caso de que llueva.

Al igual que la mochila Bobby, la de WinCret también cuenta con paneles reflectantes para ser visible durante la noche. Por otra parte, podrás guardar un ordenador portátil de hasta 15.6”.

De las mochilas antirrobos que se encuentran en esta selección, la de WinCret sería mi favorita ya que se parece mucho en cuanto a características a la Bobby y es más barata.

 

Mochila antirrobo Kopack

La mochila antirrobo Kopack también viene con cremallera oculta, de modo que nadie sabrá por donde sacar tus cosas. Pero lo que realmente diferencia  a esta mochila de las anteriores es que la puedes comprar en dos tamaños distintos dependiendo de si tu ordenador es de alrededor de 14 pulgadas o de 17 pulgadas. A mayores también viene con un bolsillo extra en la zona de la espalda para guardar tus documentos, llaves o teléfono móvil.

Las correas de los hombros están acolchadas y ofrecen un gran apoyo y comodidad. Además, el tejido con el que está fabricada esta mochila es resistente al agua y viene también con paneles reflectantes para mayor seguridad durante la noche.

Esta mochila de Kopack también tiene un agujero especial para meter los auriculares, de modo que puedas escuchar música tranquilamente mientras que dispositivo se encuentra seguro en el interior.

 

¿Qué son exactamente las mochilas antirrobos?

Si no estás muy metido en materia, te preguntarás qué diferencias existen en las mochilas de toda la vida y una antirrobos. Y la verdad es que aunque a priori se puedan parecer bastante, lo cierto es que esta nueva generación de mochilas suele venir con varias nuevas funcionalidades ideadas para mantener tus pertenencias seguras.

Bolsillos secretos. Esta es la característica más común de las mochilas antirrobo. Estos bolsillos secretos se caracterizan por no poder ser reconocidos a simple vista con lo que se lo pondremos mucho más difícil a los carteristas. Y aunque los bolsillos de estas características no suelen ser muy grandes, tendrás espacio suficiente para guardar tu pasaporte, teléfono móvil o memoria USB.

Cremalleras ocultas. El hecho de que tu mochila antirrobo venga con una cremallera oculta hará que a simple vista los “amantes de lo ajeno” no puedan reconocer o no sepan cómo abrir tu mochila, con lo que te evitará más de un susto.

Fabricadas en material con protección extra. Una de las prácticas más habituales de los carteristas es rajar la mochila por la parte de abajo, de modo que se caigan todas tus pertenencias sin apenas darte tiempo para reaccionar. Por ello, el material con el que están fabricadas las mochilas antirrobo cobra bastante importancia a la hora de decantarse por un modelo u otro. La mayoría de ellas vienen fabricadas con materiales especiales, de modo que no sea posible rajarlas.

Resistente al agua. Además de que la mochila venga con mecanismos para protegerte de los hurtos, también está bien que proteja de otros elementos naturales. Muchas mochilas antirrobo están fabricadas con material resistente al agua, por lo que todos los gadgets o utensilios que lleves en su interior estarán protegidos en caso de que llueva o te caiga algún líquido encima.

Correas para equipaje. Otra funcionalidad muy práctica e interesante es el hecho estas mochilas antirrobo suelen venir con una correa especial para unirla a una maleta grande. Esto te permitirá mantener todo tu equipaje junto mientras viajas.

 

¿Te has apuntado ya a esta nueva tendencia de mochilas antirrobos? Puedes usarlas tanto en tu día a día como para viajar y también puede ser una muy buena idea para regalar durante estas Navidades 🙂

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mejores chaquetas de montaña