Las mejores fundas para maletas de 2019

 In Accesorios

¿Te has comprado una nueva maleta y quieres protegerla para que te dure el máximo tiempo posible? Entonces puede que hayas estado echando un vistazo a las fundas para maletas. Además, ya se sabe que en los aeropuertos no las tratan demasiado bien así que una protección extra siempre viene bien.

 

Por qué necesitas comprarte una funda para tu maleta

 

1. Tu maleta durará durante más tiempo

¿Acaso no te compras una funda para tu móvil con el objetivo de protegerlo durante más tiempo? Pues con las maletas ocurre lo mismo. Además, las maletas rígidas son aún más sensibles a sufrir arañazos o golpes así que con una funda para maletas te asegurarás de que dure más tiempo.

2. Podrás reconocer tu maleta más fácilmente

Viajar siempre va acompañado de esperas. Y también hay maletas que tiene mucha gente. Si te decantas por comprarte una funda para maletas la reconocerás más fácilmente cuando estés esperando en la cinta de equipaje.

3. Es mejor que el plástico

En lugar de envolver tu maleta con plástico, es mucho más sencillo y más responsable con el medio ambiente decantarse por una funda para maletas.

Es mejor para guardar tu maleta en casa

Yo suelo guardar mi maleta debajo de la cama o en la parte de arriba de algún armario. Esto hace que también acumule bastante polvo. Con las fundas para maletas te evitarás el tener que limpiarla cada vez que la quieras volver a usar.

Lucirá más bonita

Compramos maletas para transportar nuestras cosas en los viajes pero nunca está de más que luzca más chula, ¿no?

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una funda para maletas?

El tamaño

Las fundas para maletas están disponibles en diferentes tamaños así que tendrás que fijarte en las dimensiones de la tuya para escoger una que vaya acorde. También hay algunas fundas para maletas que son muy elásticas por lo que se pueden adaptar a maletas de varias dimensiones. 

El tejido

Es importante que el tejido sea lo suficientemente resistente como para proteger a tu maleta. Además, te recomiendo que también te fijes en su elasticidad y el grosor de la misma.

Facilidad de uso

Ya que tendrás que quitar y poner la funda de tu maleta en multitud de ocasiones, es importante que te fijes también en los enganches y en las aberturas que tenga en los lados y en las asas.

 

Las mejores fundas para maletas

 

Funda para maleta de ASIV

No hay ningún protector para equipajes que ilustre mejor tu pasión por los viajes que el estampado de este. Además, el tejido con el que está fabricado es anti-polvo por lo que podrás almacenarla en tu casa durante meses y volver a sacarla reluciente.

Por otra parte, el tejido es bastante elástico y cuenta con una cremallera inferior y hebilla para mayor facilidad de uso y protección de la maleta.

 

 

Funda para maleta de Youth Union

¡La favorita de los usuarios que han comprado en Amazon! De nuevo, se trata de un protector para maletas con un diseño muy divertido y disponible en tamaños de la S a la XL. Está fabricado con fibra de material de poliéster y fibra de carbón de bambú de muy buena calidad y se adapta a los tamaños y formas de las principales marcas de maletas. También viene con una cremallera inferior.

 

 

 

Funda para maleta de Winomo

Si estás buscando una funda de maleta más minimalista y sin ningún dibujo, entonces la mejor opción para ti serán los protectores de la marca Winomo. Están disponibles en multitud de colores y tamaños, y todas cuestan menos de 10€.

Además de ser las fundas para maletas más económicas de esta lista, el material con el que están fabricadas es muy elástico y protegen muy bien contra la suciedad y los rasguños.

 

 

Funda para maleta de Maddy’s Home

Como buena amante de los gatos, ésta es sin duda mi protector para maletas favorito. Además de que el estampado es muy original y divertido, estas fundas tienen doble cosido y muy buena elasticidad para quitar y poner rápidamente sin ningún tipo de problema. Además, tambíen está disponible en diferentes tamaños de la S a la XL.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

botas de senderismo baratas