En búsqueda de la mejor almohada de viaje

 In Accesorios, Destacados

No hay nada mejor que dormir unas cuantas horas del tirón durante un vuelo largo, y ya si te despiertas al mismo tiempo que el avión aterriza es la pera limonera. Una buena almohada de viaje puede ayudarte bastante a conseguir este gran objetivo de todo viajero. Y es que en realidad cualquier sitio es bueno para dormir si cuentas con las herramientas necesarias, ¿no?

Las mejores almohadas de viaje

Almohada de viaje inflable de Purefly

almohada de viaje purefly

Lo bueno de esta almohada de viaje  es que se puede inflar y desinflar solamente usando un botón y que viene con una funda de terciopelo, que además es desmontable y lavable.

La almohada de viaje Purefly es ergonómica y cuenta con apoyos cervicales y del cuello a ambos lados. Además también viene con una bolsita de transporte para guardarla una vez desinflada. ¡Y ocupa muy poco espacio!

 

4.5

almohada travel earthAlmohada viscoelástica UDREAM

Se trata de una de las almohadas de viaje más cómodas que te puedas encontrar en el mercado. Esto se debe a que está fabricada con espuma viscoelástica de alta densidad y con efecto memoria, con lo que ofrece un soporte perfecto para la cabeza, la nuca y el cuello.

Otra de las cosas que me gustan de la almohada de viaje de UDREAM es que cuenta con un bolsillo lateral para guardar el móvil o las tarjetas de embarque, con lo que tendrás tus cosas más a mano que nunca.

La funda de la almohada es desmontable y lavable y también viene con una bolsita de transporte, aunque cuesta bastante esfuerzo meter la almohada en ella ya que viene un poco justa.

 

4.7

almohada de viaje pikolinAlmohada de viaje de Pikolin

La marca Pikolin también tiene su propia gama de almohadas de viaje. En este caso, se trata de una almohada de viaje viscoelástica cervical con efecto memoria. Se adapta muy bien al cuello y recupera su forma de nuevo una vez que se deja de utilizar.

Además es transpirable y también viene con una funda muy suave que se puede quitar fácilmente. El principal problema de esta almohada de viaje es que la parte de la nuca es quizás demasiado ancha, por lo que la cabeza se va mucho hacia adelante.

4.1

Almohada de viaje hinchable de Raniacoalmohada de viaje raniaco

La almohada de viaje hinchable de Raniaco se infla muy fácilmente con un par de sopladas. Para liberar el aire solamente necesitarás ejercer una ligera presión durante un segundo y la almohada volverá a estar plegada de nuevo.

Uno de los puntos positivos de este producto de Raniaco es que se trata de una almohada muy económica, ya que cuesta menos de 13€ y también viene con un antifaz y tapones para los oídos. La funda es muy agradable al tacto y también se puede extraer para lavar. Y como todas las almohadas de viaje hinchables, tú mismo podrás decidir la dureza de la almohada según como la infles.

3.9

Almohada de viaje Samsonitealmohada de viaje samsonite

Otra almohada de viaje hinchable, esta vez de la marca Samsonite. Se trata de un producto muy cómodo que ofrece un gran apoyo para el cuello, la espalda y los hombros, por lo que te vendrá muy bien en todo tipo de viajes.

Se puede inflar y desinflar muy fácilmente, pero tiene el inconveniente de que si no te gusta mucho ser observado quizás nos sea la mejor almohada de viaje para ti ya que es bastante ruidosa al inflarla. Viene con una funda protectora, pero en este caso no es demasiado agradable al tacto.

3.8

Almohada de viaje Travelrestalmohada de viaje travelrest

La mayor parte de las almohadas de viaje son para el cuello, sin embargo la almohada de Travelrest está diseñada de forma bastante distinta ya que permite simplemente ladear un poco la cabeza dejándola reposar con comodidad. Además, se acopla a la parte inferior del cinturón en un vuelo, o también al cinturón de seguridad del coche, con lo que la posición es fija. También la puedes incluso usar como reposabrazos.

La almohada de Travelrest es hinchable, y para desinflarla solamente tendrás que presionar un botón. Además el tacto de la almohada es muy suave.

4.2

Almohada rectangular Third of Life

Y para los que estén buscando una almohada de viaje rectangular, la de Third of Life es una muy buena elección. Gracias a su forma, la podrás usar tanto para viajar en avión o coche, como para hacer camping o dormir en albergues.

La almohada de Third of Life pesa menos de medio kilo y viene también con una funda desmontable y lavable. Pero lo mejor es que se trata de una almohada viscoelástica fabricada con espuma inteligente reguladora del calor, con lo que es perfecta también para las noches de verano de mucho calor.

4.6

¿Por qué necesitas una almohada de viaje?

Hay opiniones de todo tipo, sobre todo dependiendo del estilo del viajero. Fundamentalmente con una almohada de viaje podrás estar más cómodo en cualquier medio de transporte, ya sea un avión, un autobús lleno de gente o incluso dormir en el suelo de un aeropuerto.

Sin embargo, los viajeros más minimalistas tienden a pensar que una almohada de viaje ocupa demasiado espacio en la mochila o maleta de viaje. La realidad es que hoy en día puedes encontrar muchos modelos de almohadas de viaje hinchables o que al plegarse no ocupan casi nada de espacio, con lo que los beneficios son mayores que los inconvenientes.

¿De espuma o hinchables?

Las almohadas de viaje hinchables son muy útiles a la hora de ahorrar espacio en la maleta, pero tendrás que prestar atención al material con el que estén construidas ya que algunos modelos tienen a ser un poco plasticosos. Para mí es importante que tengan una buena funda de otro tejido ya que no me gusta mucho el contacto de mi piel con el plástico. Por último y por evidente que suena, este tipo de almohadas de viaje tienen el inconveniente de tener que inflarlas.

Por otra parte, las almohadas de viaje fabricadas en espuma ofrecen un mayor apoyo para el cuello y la espalda, por lo que si por ejemplo tienes problemas de cervicales deberías optar por esta opción. Además, también existen almohadas de viaje de espuma con efecto memoria, perfectas para los viajeros que estén buscando dormir profundamente.

¿En forma de U o rectangulares?

Las almohadas de viaje con forma de U son las favoritas para la mayoría de los viajeros ya también te permiten apoyar el cuello en cualquier parte de la almohada. Para un viaje largo en avión, elegiría una almohada con forma de U sin ningún tipo de dudas.

Sin embargo, también tienen un gran inconveniente y es que no las vas a poder usar para dormir sobre una superficie llana. Si vas a hacer camping o la vas a usar para dormir en un albergue, lo mejor es que optes por una almohada de viaje rectangular.

Y recuerda que si necesitas más gagdets para tus escapadas, puedes echarle un vistazo al apartado de accesorios de viaje.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maletas de cabina baratas