BlueSmart, la primera generación de maletas de viaje inteligentes

 In Maletas de viaje

A simple vista puede parecer igual que el resto de maletas de viaje existentes en el mercado, sin embargo la Bluesmart se trata de la primera maleta inteligente del mundo. Creada por emprendedores argentinos, esta maleta te permitirá disfrutar más del viaje y olvidarte de preocupaciones tales como perder el equipaje o quedarte sin batería para comunicarte con tus amigos.

Y es que si lo pensamos fríamente, el mercado de maletas de viaje apenas ha evolucionado en las últimas décadas comparado con otros sectores. Es por eso que los chicos de Bluesmart han llegado para revolucionar el mercado con una maleta que se conecta a tu teléfono móvil y que te permitirá tenerla siempre localizada.  A continuación te contamos todo lo que esta maleta puede hacer por ti:

Bluesmart, principales características

Características
Descripción
Dimensiones: 55,88 x 35,56 x 22,86 cm
Peso: 4.26 kgs
Volumen: 34 litros
Material Fabricada en policarbonato y aluminio
Funcionalidades GPS, bloqueo remoto y puertos USB para cargar tus dispositivos electrónicos

Pros

Seguimiento. La maleta viene integrada con un chip 3G + GPS. Esto significa que al conectarla con tu teléfono móvil podrás siempre localizarla en caso de que se pierda o sea cambiada de ruta accidentalmente. Además, es compatible con iOS y Android.

Carga. La maleta Bluesmart viene con una batería incorporada de 10.000 mAh para recargar tus dispositivos electrónicos hasta seis veces. Además, tiene dos puertos USB gracias a los cuales podrás cargar tu Smartphone y Tablet a la vez.

Seguridad. Despreocúpate de que te abran la maleta o de tener siempre un candado a mano. La maleta de viaje Bluesmart te enviará una notificación cada vez que la maleta sea abierta por lo que podremos detectar directamente si se trata de una apertura no autorizada. Además, si la maleta está abierta y te alejas de la misma, se bloqueará automáticamente. Destacar que este sistema de bloqueo está autorizado por la TSA, por lo que no tendrás ningún problema al pasar los controles del aeropuerto.

Peso.  Esta maleta de viaje también cuenta con un sistema de auto báscula que indica cuánto pesa siempre y cuando no se excedan los 34 litros de capacidad. ¿Acaso no es genial no tener que preocuparse más por estar excediendo el número de kilos autorizados?

Compartimentos.  Pasar el control del aeropuerto es una de las cosas menos divertidas a la hora de viajar. Sin embargo, la maleta de viaje Bluesmart tiene compartimentos especiales para guardar tu portátil y tablet. De este modo tus gadgets viajarán siempre protegidos y será fácil acceder a ellos cada vez que los necesites.

Contras

Las medidas de la maleta de viaje Bluesmart son 55,88 x 35,56 x 22,86 cm, por lo que ten en cuenta que si viajas con Ryanair o Vueling probablemente no tengas ningún problema, pero estarías rozando los límites ya que las medidas de equipaje de mano permitido por estas compañías son 55 x 40 x 20cm.

Por otra parte, la Bluesmart pesa bastante si la comparamos con otras maletas de mano. Teniendo en cuenta sus 4,6 kilogramos y que con la mayoría de las compañías el límite de peso para el equipaje de cabina está en 10 kilos, solamente nos quedarían 5 kilos de margen si queremos evitar facturarla.

Además, el espacio que tiene en el compartimiento principal es bastante reducido. En general, resulta incoherente que un producto con todas estas capacidades en cuestiones de seguimiento y capacidad, solamente lo fabriquen en tamaño de maleta de mano que es precisamente el que llevas siempre contigo.

Perfecto para..

Regalo perfecto para geeks. También resulta muy cómoda para gente que haga frecuentes viajes de negocios o para escapadas de 2 o 3 días.

Vídeo de la maleta Bluesmart

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

las mejores maletas para niños