Analizamos la maleta American Tourister Soundbox

 In Maletas de viaje

La maleta American Tourister Sounbox te llamará primeramente la atención por su diseño, pero luego te enamorarás de todas sus funcionalidades. Especialmente porque se trata de una maleta muy resistente, con muy buenos cierres y expandible.

Características de la maleta American Tourister Soundbox

Maleta rígida de 4 ruedas.

Está fabricada en Polipropileno

Medidas: Disponible en tamaño pequeño, mediano y grande.

Peso: La maleta pequeña pesa 2,60 kilogramos.

Cuenta con cerradura TSA de tres dígitos.

Disponible en 10 colores diferentes.

Maleta ganadora de un premio de diseño.

 

Pros

Si estás buscando una maleta de viaje que tenga tanto las ventajas de las maletas blandas como de las rígidas, entonces la American Tourister Soundbox va a ser tu mejor opción.

En realidad, se trata de una maleta rígida pero con el punto positivo de que es expandible. Esto quiere decir que podrás aumentarle la capacidad cuando más lo necesites. Por ejemplo, la maleta pequeña de 35 litros, la podrás expandir a 41 litros.

Por otra parte, la maleta American Tourister Soundbox tiene las mejores ruedas que yo he visto hasta ahora en una maleta: no hacen ningún ruido, se deslizan bastante bien y se pueden girar en torno a 360 grados. Además, apenas notarás el peso de la maleta.

A primera vista te llamará la atención su atractivo diseño, pero luego te darás cuenta de que sus funcionalidades son también muy buenas. Viene con una cerradura TSA de 3 dígitos, cuenta con un total de 3 bolsillos interiores y los cierres son bastante fuertes. Además, los materiales con los que está fabricada esta maleta son muy resistentes así que puedes estar seguro de que resistirá bien los posibles golpes en el aeropuerto.

Contras

No se pueden decir muchas cosas negativas de la maleta American Tourister Soundbox. Lo único es que no tiene asa lateral, la cual es bastante útil cuando quieres levantar la maleta en un aeropuerto o estación.

Perfecta para…

La maleta American Tourister Soundbox es perfecta para quien esté buscando una maleta de muy buena calidad y versátil. El hecho de que sea expandible la convierte en tu compañera de viajes perfecta ya que se adaptará a tus necesidades.

Si quieres echar un vistazo a otras maletas de calidad, no te pierdas nuestro ranking de maletas Samsonite.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search