Análisis – Mochila Vaude Brenta

 In Mochilas

La mochila Vaude Brenta es una mochila de muy buena calidad perfecta para viajes cortos o para viajeros a los que les guste ir sin mucha carga.  Esta mochila de viaje reparte muy bien la carga, cuenta con tirantes ajustables y viene con espalda con malla ventilada, así como hombreras igualmente ventiladas.

Características de la mochila Vaude Brenta

Precio: EUR 90,10
Precio recomendado: EUR 135,00

Mochila fabricada en poliester

Peso: La mochila de 35 litros peso 1240 gramos.

Tamaños disponibles: 25, 30, 35 y 40 litros

Precio: El  precio de la mochila de 40 litros es de 93,95

Colores disponibles: Rojo, negro, azul, verde.

La espalda cuando con malla ventilada. También tiene hombreras ventiladas.

Cuenta con la garantía Green Shape lo que significa que la mochila Vaude Brenta está fabricada con materiales sostenibles y utilizando los recursos de manera eficiente.

 

 

Pros

La marca Vaude  fabrica mochilas de viaje de muy buena calidad, y un buen ejemplo de ello es la mochila Vaude Brenta. Además, una de las cosas que más me gusta de esta mochila es que cuenta con la garantía Green Shape que distingue productos que han sido fabricados con materiales sostenibles.

Esta mochila de viaje está disponible en tamaños de 25 a 45 litros, perfecta para escapadas de un día/fin de semana o para los que disfruten de viajar ligeros. Además, hace muy buen reparto de la carga haciendo apenas notes que llevas una mochila. También viene con un protector para la lluvia.

El hecho de que tenga la espalda con malla ventilada puede llegar a ser un inconveniente para algunos ya que este tipo de estructuras suelen hacer que la carga se separe de la espalda, sin embargo no es el caso de la mochila Vaude Brenta ya que viene con unas cintas para poder ajustar la separación.

Las correas se pueden ajustar muy fácilmente y también viene con cintas de compresión. Además es compatible con sistemas de hidratación, cuenta con un acceso muy sencillo y rápido al compartimento principal, un pequeño bolsillo con cremallera en la parte de la seta y otro bolsillo elástico frontal para poder organizar todas tus cosas.

Contras

No es posible decir muchas cosas negativas de la mochila Vaude Brenta, aunque es cierto que los tirantes puede ser un poco rígidos las primeras veces aunque después de varios usos ya irán cogiendo forma.

Perfecta para..

La mochila Vaude Brenta es perfecta para viajes cortos o para aquellos que disfrutan de ir ligeros de equipaje.

Por cierto, si estás buscando una mochila Vaude pero con más capacidad, échale un vistazo a este análisis de la Vaude Asymmetric.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochilas de senderismo baratas