Análisis – Mochila Outad de senderismo ergonómica 65L

 In Mochilas

La mochila Outad de 65 litros es bastante ligera teniendo en cuenta su capacidad y todas sus funcionalidades. El compartimento principal es accesible desde las partes superiores e inferiores, tiene múltiples bolsillos y la espalda es rígida y transpirable.

 

Características de la mochila Outad 65L

Mochila fabricada en fibra de poliéster 420D

Peso: 1,54 kilogramos.

Tamaños disponibles: 65 litros (60+5L)

Colores disponibles: Azul lago, azul oscuro y rojo.

Espalda con esqueleto metálico cuadrangular ligero, perfecto para repartir el peso entre los tirantes y el arnés.

Cuenta con bolsillos de diferentes tamaños y un par de rejillas para guardar pequeñas cosas

Correa del pecho con silbato de emergencia

 

 

Pros

La mochila Outad de senderismo ergonómica es bastante ligera para su tamaño. Solamente pesa 1.54 kilogramos y cuenta con muchos bolsillos, diferentes compartimentos y enganches para colgar cosas.

Para empezar, el material con el que está fabricada es impermeable pero además también viene con un protector fluorescente tanto para la lluvia como para caminar por la noche.  Tanto los tirantes de la espalda, como los del pecho y cintura son regulables y están acolchados. Además, la estructura rígida de la espalda es bastante ligera y flexible, se acopla al cuerpo y reparte muy eficazmente el peso.  Otro punto positivo importante es que la espalda cuenta con una malla especial para evitar la sudoración.

El compartimento principal es accesible tanto desde la parte superior como desde la parte inferior, lo que te facilitará bastante las cosas cuando necesites buscar algo que hayas colocado en la parte inferior de la mochila.

La mochila Outad de senderismo también viene con varios bolsillos de diferentes tamaños con cremalleras. Además, en la zona de los laterales tiene dos bolsillos abiertos con correas, que podrás usar para poner una botella de agua o los mapas. También tiene enganches para colgar las botas o el saco de dormir y un silbato de emergencia en el enganche central.

Contras

El principal punto negativo que veo a esta mochila es que las costuras no son muy resistentes. Especialmente la costura de la abertura central superior es bastante superficial y se puede descoser con facilidad. Los enganches tampoco se ven muy resistentes, con lo que solamente colgaría cosas de peso ligero.

Perfecta para…

La mochila Outad de senderismo es perfecta para aquellos que estén buscando una mochila ligera, con bastante capacidad y cómoda. La espalda está muy bien construida, es transpirable y todos los tirantes son regulables.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochilas de viaje para mujermochila mountaintop