Análisis – Mochila Osprey Stratos 26, 34, 36 y 50 litros

 In Accesorios

Dicen que quien prueba una mochila Osprey no se vuelve a conformar otras marcas. Sea como sea, el caso es que hablando de la mochila Osprey Stratos en concreto, se trata de una mochila muy resistente, con acabados y cremalleras de muy buena calidad y que reparte el peso de una forma muy equilibrada. ¡Te contamos todas sus características!

Características de la mochila Osprey Stratos

Mochila fabricada en nailon

Peso: 1,36 kilogramos (la de 36 litros).

Tamaños disponibles: 26, 34, 36 y 50 litros.

Precio: El  precio de la mochila de 36 litros es 126 euros

Colores disponibles: Azul, rojo, negro, verde y gris.

Mochila con espalda regulable

Esta mochila presume de tener el mejor sistema de ventilación del mundo gracias a sus malla suspendida AirSpeed

Pros

La mochila Osprey Stratos tiene tantos positivos que es difícil decantarse por mencionar solamente un par de ellos. Para empezar, es una de esas mochilas de viajes que pese a la inversión inicial  (las mochilas Osprey no son precisamente baratas!) saldrás ganando ya que te durará casi toda una vida.

Unas de las mejores cosas de las mochilas Osprey es que distribuyen muy bien el peso y además lo cargan más sobre las cadera que sobre los hombros o la parte superior de la espalda, lo que significa que te hará las cosas mucho más fáciles si vas a llevarla a cuestas durante un largo periodo de tiempo.

La espalda es totalmente regulable y además la mochila también está disponible en varios tamaños. Si no sabes muy bien cuál es el tuyo, en esta tabla de Camp Gear puedes hacerte una idea según lo que mide tu torso. Básicamente si mide menos de 51 centímetros, lo suyo es que te decidas por el tamaño S ⁄ M, y si mide más de 51 centímetros tu tamaña sería la M ⁄ L.

Respecto a sus compartimentos, la mochila Osprey Stratos es pura maravilla. Cuenta con una tapa de doble apertura y un bolsillo grande de fácil acceso, pero también con una apertura vertical con cremallera en la parte frontal perfecta para acceder mejor a todas tus cosas. La base de esta mochila de viaje también cuenta con un compartimento separado y con cremallera que a la vez puedes usar por ejemplo para colocar el saco de dormir. También viene con dos bolsillos laterales con mallas para botellas de agua, y otros dos bolsillos de buen tamaño y con cremallera en el propio cinturón.  Otros dos bolsillos en tapa superior y uno en la zona frontal de la mochila. ¡Vamos, que tendrás muchas opciones para organizar todas tus cosas!

Entre los extras, destacar que viene con un protector para la lluvia. La mochila Osprey Stratos también está preparada para incorporarle sistemas de hidratación y viene con enganches para los bastones de senderismo.

Además, los acabados son muy buenos y la mochila en sí es muy resistente incluyendo las cremalleras y las correas.

Contras

La verdad es que no he encontrado ningún punto negativo a la mochila Osprey Stratos.

Perfecta para…

La mochila Osprey Stratos es una opción perfecta para los que busquen una mochila de calidad y que dure años y años. Además, gracias a su tamaño se puede llevar como equipaje de mano o también la podrás usar para excursiones de un día. Y si te gusta viajar ligero, por supuesto que podrás usarla para viajes mucho más largos.

 

 

Si quieres echar un vistazo a otros modelos de la marca Osprey, no te pierdas el análisis de la Osprey Farpoint y la Osprey Krestel.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search