Análisis – Mochila Osprey Kestrel

 In Mochilas

La mochila Osprey Kestrel es uno de los productos más populares de la marca Osprey. Se trata de una mochila de viaje todoterreno de una gran calidad y fabricada con muy buenos materiales. Tiene sistema de ventilación en la zona de la espalda, correas y cinturones ajustables y múltiples bolsillos para organizar tus cosas.

Características de la mochila Osprey Kestrel

Mochila fabricada en Nylon doble 210D

Peso: La mochila de 48 litros, pesa 1.7 kilogramos

Tamaños disponibles: 28, 38, 48, 58 y 68 litros.

Colores disponibles: Negro, verde y rojo.

El panel trasero AirScape™ mantiene la espalda ventilada a la vez que proporciona el mejor soporte según la carga.

Cuenta con una funda protectora para la lluvia.

Pros

Ya hablé de la mochila Osprey Farpoint en un artículo anterior, y hoy le toca el turno a la mochila Osprey Kestrel. Como ya muchos sabréis, la marca Osprey es todo un referente en cuanto a mochilas de viaje y todos sus productos se caracterizan por su alta calidad y durabilidad, así que el modelo Kestrel no podía ser menos.

Para empezar, esta mochila de viaje está diseñada de forma muy inteligente por varios motivos: cuenta con una cremallera lateral para poder sacar tus cosas más fácilmente, los bolsillos del cinturón tienen el tamaño perfecto para guardar un teléfono móvil, cámara pequeña o el pasaporte y cuenta con un bolsillo especial para guardar el saco de dormir.

A nivel más técnico, la mochila Osprey Kestrel proporciona una muy buena ventilación ya que cuenta con un panel trasero AirScape™con bordes de goma-espuma para que tu espalda transpire incluso en los días de más calor.

Tanto los tirantes de la espalda como el arnés y el cinturón son regulables en altura por lo que podrás ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. Y también viene con una funda protectora para la lluvia.

La mochila Osprey Kestrel cuenta con varios bolsillos para poder organizar todas tus cosas, así, como con varios puntos de enganche. Además, el sistema Stow-on-the-Go te facilitará guardar los bastones a través de las dos anillas elásticas.

Contras

La única pega que le he encontrado es que los bolsillos laterales podrían ser un poco más grandes. Cuando la mochila está totalmente llena, apenas queda espacio en la mochila para guardar una botella.

Perfecto para…

La mochila Osprey Kestrel es perfecta para todo tipo de viajes. Da igual si vas a ir de acampada, hacer el Camino de Santiago o viajar de mochilero durante varias semanas o meses. Además, si optas por los tamaños de 28, 38 o 48 litros la podrás llevar sin problema como equipaje de mano.

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochila deuter futura vario