Análisis – Mochila Karabar Easyjet de 40 litros

 In Mochilas

La mochila Karabar Easyjet tiene las medidas perfectas para llevar como equipaje de mano y además solamente pesa 800 gramos, por lo que es mucho más ligera que cualquier otra maleta.  Además, tiene un par de bolsillos organizadores en la parte de delante y cintas exteriores para hacerla más compacta y cumplir con las medidas establecidas por las aerolíneas.

Características de la mochila Karabar Easyjet de 40 litros

Mochila fabricada en poliéster

Peso: 800 gramos

Tamaños disponibles: 40 litros

Colores disponibles: Negro, rojo y gris.

Perfecta para llevarla como equipaje de cabina gracias a sus medidas de  50 x 40 x 20 cm. Dos bolsillos organizadores con acceso frontal.

 

 

Pros

La mochila Karakar Easyjet tiene las medidas perfectas para llevarla como equipaje de mano en el avión. Solamente pesa 800 gramos, mucho menos que cualquier otra maleta de mano normal, y al ser de tela ocupa menos volumen con lo que te quedará más espacio para meter todas tus cosas.

Otro punto positivo de esta mochila de mano es que viene con unas cintas exteriores en los laterales. Esto permite que una vez que la hayas llenado del todo, solamente necesites apretar bien las cintas para que quede compacta y respetando las medidas establecidas por las compañías aéreas. Además, una vez en casa no ocupará casi nada de espacio y podrás guardarla en cualquier cajón.

Otro punto diferenciador de la mochila Karakar Easyjet es que tiene dos asas en la parte superior. Además, viene con dos bolsillos organizadores en la parte delantera que podrás usar para guardar la tarjeta de embarque, o cualquier cosa que vayas a necesitar durante el vuelo.

Y por último cabe destacar su precio, ya que por menos de 25 euros podrás hacerte con esta mochila de mano.

Contras

Cabe destacar que no se trata de una mochila para irte de mochilero o de senderismo ya que no resulta muy cómoda si la cargas en la espalda durante largas horas. Además, tampoco tiene cintas interiores para sujetar bien la ropa.

Perfecto para

La mochila Karabar Easyjet resulta perfecta para llevar como equipaje de mano en el avión o para cualquier otro tipo de viaje corto. Además, es muy espaciosa y ligera.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Y si quieres echar un vistazo a otros modelos de equipaje de mano, no te pierdas este artículo con las mejores maletas de mano por menos de 30 euros.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochila de viaje actoppmochila osprey kestrel