Análisis – Mochila Deuter Futura Vario 50 litros

 In Mochilas

Si estás buscando una mochila fabricada con buenos materiales y cómoda aún llevando bastante peso, la mochila Deuter Futura puede ser una muy buena elección. Tiene un bolsillo de acceso frontal, correas ajustables y un compartimento inferior para el calzado o la ropa sucia. Además, la malla de ventilación funciona muy bien.

Características de la mochila de viaje Deuter Futura Vario

Material: Ripstop nylon

Peso: 2240 gramos

Tamaños disponibles: 45 y 50 litros.

Colores disponibles: Negro y rojo.

Abertura frontal de fácil acceso. Dos bolsillos con cremallera situados en el cinturón.

 

 

Pros

La mochila Deuter Futura Vario es una muy buena mochila que puedes usar tanto para hacer el Camino de Santiago como para irte a viajar durante semanas o meses por cualquier otra zona del mundo.

A simple vista es una mochila resistente y profesional con materiales de buena calidad. Tiene la clásica abertura por la parte de arriba pero también cuenta con abertura frontal lo que te permite abrirla como si fuese una maleta y encontrar cualquier cosa en su interior con mayor facilidad. Además, está fabricada en nylon y las mochilas fabricadas en este material son mucho más resistentes que las de poliéster normal y la tela sea menos propensa a rasgarse.

Las correas de los hombros tienen un acolchado perfecto ya que no se hacen demasiado gruesas ni demasiado finas. Cuando te la pones sobre la espalda, incluso con bastante peso, notarás que es muy cómoda y que se ajusta perfectamente al cuerpo. Además, todas las correas son totalmente ajustables sea cual sea la talla que uses.

También cabe destacar la malla de ventilación. En un día de senderismo por la montaña todo el mundo suda, así que una buena malla como la de la mochila Deuter Futura Vario marca la diferencia entre llegar con la camiseta seca o muy mojada.

El cinturón viene con dos bolsillos con cremallera, en los que podrás guardar tus documentos, el móvil o cualquier otro objeto importante o que necesites tener a mano. Y también tiene un compartimento inferior en el que puedes guardar la ropa sucia o los zapatos.

Contras

Aunque la mochila Deuter Futura Vario es muy buena, hay algunas cosas que la marca podría haber hecho mejor. Por ejemplo, la abertura superior de la mochila es un poco pequeña y si la hubiesen hecho un poquito más grande sería mucho más cómoda.

Además, le faltan puntos de anclaje múltiples para poder cargar con más equipamiento y que fuese una mochila más flexible en ese sentido.

Perfecta para…

Se trata de una mochila de viaje perfecta para cargar con bastante equipaje y usarla durante varias semanas ya que es muy cómoda y equilibra muy bien el peso.

 

Y si quieres echar un vistazo a otras mochilas de viaje, no te pierdas este post con las mochilas de viaje más populares de este año.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochila osprey kestrelmochila highlander discovery