Analizamos la mochila antirrobo Ubaymax

 In Mochilas

¿En busca de una buena mochila antirrobos? Pues te presentamos la mochila antirrobo Ubaymax, una de las más populares en Amazon. ¡Y es que tantos usuarios no pueden estar equivocados! Tiene capacidad para guardar portátiles de hasta 15.6” y tablets de hasta 10.1”. Además también viene con puerto de entrada USB.

Características de la mochila antirrobo Ubaymax

Tamaño: 46 x 31 x 15, 9 cm.

Peso: 970 gramos

Colores disponibles: negro, gris y azul.

Cierre de cremallera y bolsillos ocultos

Fabricada en nylon resistente a algua

Con capacidad para portátiles de hasta 15.6” y tablets de hasta 10.1”

Viene con un puerto de carga USB

 

 

Pros

La mochila antirrobo Ubaymax es una de las mochilas antirrobos más populares de Amazon y entendemos perfectamente su popularidad. Una de las cosas que más me gusta de esta mochila es que todos los compartimentos y cierres están diseñados de modo que solamente puedas abrirlos cuando te la hayas quitado. Con esta estructura, evitarás que te roben cuando llevas la mochila a cuestas como por ejemplo en el metro o cuando vas despistado por la calle.

Esta mochila tiene 4 compartimentos: el compartimento principal, dos más pequeños en los laterales y uno mediano en la parte de la espalda. De este modo, podrás colocar tanto tu ordenador como una tablet o unos auriculares y aún te sobrará algo de espacio para organizar el resto de tus cosas.

Por otra parte, la mochila antirrobo Ubaymax es bastante cómoda gracias a sus tiras que están fabricadas en un material tipo neopreno y a su espalda acolchada.

Si eres de los que necesita estar siempre conectado, esta mochila antirrobos viene con un cable USB en el interior y con salida a uno de los laterales. De esta manera, solamente necesitarás llevarte una batería externa y otro cable para conectar a tu teléfono móvil.

 

Contras

La mochila Ubaymax es una de las mejores mochilas antirrobo del mercado así que pocas pegas se le pueden poner. Lo único que aunque el material sea resistente al agua, no está pensada obviamente para meterse en el agua con ella, pero con un nivel de lluvia normal no deberías tener poblemas.

 

Perfecta para…

Está mochila antirrobos es perfecta para los que necesiten llevar todos sus gadgets a cuestas y sentirse igualmente protegido. Además, es muy cómoda y resistente a la lluvia.

Y si quieres ver nuestra selección de las 6 mejores mochilas antirrobos no te pierdas este artículo.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochilas antirrobos