Mochila antirrobo Bobby de XD Design, la más segura del mundo

 In Mochilas

Los chicos de XD Design dicen que cada día se producen alrededor de 400.000 robos por parte de carteristas a lo largo del mundo. Y para que todos podemos ir más tranquilos tanto en el día a día como de viaje, han creado la mochila más segura del mundo. Se trata de la famosa mochila antirrobo Bobby que viene con un montón de características para protegernos de los hurtos.

Para empezar, igual os estáis preguntando por qué esta mochila antirrobo recibe el nombre de Bobby. La idea de XD Design era crear una mochila que funcionase como si estuviese siendo protegida por la policía y Bobby es el nombre con el que se conoce al cuerpo de policía en Londres. Además, la ciudad de Londres les sirvió como inspiración y punto de partida ya que se trata de una de las ciudades con red de metro más amplia, y por lo tanto con más probabilidad de que aparezcan “los amigos de lo ajeno”.

Características de la mochila antirrobo Bobby

 

Tamaño: 45 x 30 x 16,5 cm. Capacidad de 13 litros

Peso: 848 gramos

Colores disponibles: gris y negro

Cierre de cremallera y bolsillos ocultos

Fabricada en pvc y poliéster, resistente al agua

Puerto de carga USB y compartimento acolchado para portátiles de hasta 15.6” y tablets de hasta 10”

Pros

Uno de los principales objetivos de los fabricantes de la mochila antirrobo Bobby era evitar que pudiese ser “rajada”.  Para ello, fabricaron la mochila en varias capas lo cual impide que se pueda cortar o romper la tela para llegar hasta el interior. El material con el que está hecha también es resistente al agua, así que no tendrás que preocuparte si llueve o si alguien derrama un café de forma inesperada.

Por otra parte, la cremallera al compartimento principal está oculta. Esto te protegerá tremendamente ante los ladrones ya que a simple vista no verán ningún bolsillo o cremallera y no sabrán abrirla. Además, esta mochila viene con 3 bolsillos secretos situados en los laterales y parte trasera, fáciles de acceder pero imposibles de reconocer a simple vista.

Otro de mis detalles favoritos de esta mochila antirrobos es que viene con una correa en la parte de atrás, ideada para poder unirla a tu maleta en caso de que la uses para viajar.

Los chicos de XD Design también han pensado en que estemos siempre conectados y no nos desesperemos cuando se nos esté terminando la batería en nuestro teléfono móvil. Por eso, la mochila antirrobo Bobby viene con un puerto de carga USB. ¡OJO! No se trata de un cargador portátil, sino simplemente de un adaptador USB.

La mochila antirrobos Bobby viene con detalles reflectantes, lo cual es ideal para los que van en bicicleta por la noche ya que les dará un extra de seguridad. Y por último, cabe decir que la mochila es super cómoda y que hace un muy buen balance del peso.

Contras

Como principal punto negativo de esta mochila antirrobo destacaría que quizás las correas se aflojan un poco sobre la marcha con lo que tendrás que estar pendiente de volver a ajustarlas cada cierto tiempo.

Por otra parte, no tiene mucha capacidad. Con esto quiero decir que no es una mochila de viaje en la que puedas meter tus gadgets electrónicos y ropa holgadamente. Si la vas a usar para viajar, es más bien un complemento o un buen producto para usar como mochila de día.  

Perfecta para…

La mochila antirrobos Bobby es perfecta para diferentes tipos de necesidades. Por una parte, es ideal para aquellos que van a diario en metro o en transporte público y quieran sentirse más protegidos. Además, si cuando te vas de viaje siempre te llevas todos tus gadgets electrónicos, con esta mochila no tendrás que estar tan preocupado por los posibles carteristas. Y por supuesto que también es una muy buena opción para usarla como mochila de día durante tus viajes o como regalo para estas Navidades.

Y si te interesa el tema de tener todas tus pertenencias a salvo, no te pierdas este artículo sobre los mejores gadgets para evitar rojos mientras viajas.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

mochila karabar easyjetmochila osprey kestrel