Análisis – Maleta Samsonite Paradiver

 In Maletas de viaje

La maleta Samsonite Paradiver es la pera limonera en lo que a maletas de viaje se refiere. Además de estar fabricada con los materiales de calidad de la marca Samsonite, es muy ligera, resistente y se puede convertir en mochila o bandolera según el modelo.

Características de la maleta Samsonite Paradiver

 

Peso: La maleta Paradiver Light pesa 2,2 kilogramos.

El modelo light tiene una capacidad de 51 litros. También hay otros modelos más grandes de 71 y 101 litros.

Colores: gris, amarillo, negro, blanco y azul.

Disponible en modelo de 2 o 4 ruedas

Fabricada en Poliéster de 600D x 600D recubierto de poliuretano

Tiene una correa para poder llevarla como bandolera.

 

Pros

La maleta Samsonite Paradiver es una pasada. Los materiales con los que está fabricada, acabados y diseño la convierten para mí en una de las mejores maletas Samsonite que te puedas encontrar actualmente.

Sin embargo, hay bastante confusión respecto a los diferentes modelos que hay dentro de la gama Samsonite Paradiver. Por una parte, puedes encontrar esta maleta Samsonite en su versión de 48, 51, 71, o 101 litros entre otros. Las de 48 y 51 litros las puedes usar como equipaje de mano en cualquier aerolínea low-cost, pero hay una gran diferencia entre ellas. Mientras que la de 48 litros viene con un asa para que puedas ponértela como bandolera, la de 51 litros tiene la zona trasera acolchada y dos asas para usarla como una mochila. De hecho en este vídeo puedes ver cómo la maleta Samsonite Paradiver de 51 litros se convierte en mochila

Esta maleta también cuenta con 3 bolsillos en su parte exterior que te vendrán muy bien para organizar todas tus cosas, mientras que en la parte interior tiene un compartimento separado con cremallera.

Uno de mis puntos positivos de esta mochila es que al no ser rígida tiene incluso más capacidad de una maleta normal. También viene con una etiqueta identificativa integrada y las ruedas funcionan muy bien sin apenas hacer ruido.

Contras

Se echa de menos algún bolsillo o compartimento interior más. Y si ya tuviese una batería para cargar tus dispositivos móviles sería la pera limonera

Perfecta para..

La maleta Samsonite Paradiver es ideal para aquellos que estén buscando una pieza de equipaje multiusos y funcional ya que según el modelo se puede convertir en mochila o en bandolera.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maletas de cabina baratas