Análisis – Maleta Samsonite Neopulse Spinner

 In Maletas de viaje

Si estás buscando una maleta estéticamente bonita, de calidad y que aguante durante muchos años todas tus idas y venidas, la maleta de 4 ruedas Samsonite Neopulse es una gran elección. ¡A continuación te cuento todos los motivos por lo que te deberías decidir por este producto!

Características de la maleta Samsonite Neopulse Spinner

 

Maleta fabricada en policarbonato

Peso: 2,9 kilogramos

Disponible en varios tamaños, incluido el tamaño pequeño parar usar como equipaje de mano

Colores: Azul, beige, rojo, blanco, negro y plateado.

Maleta de 4 ruedas con suave giro

Tirador de doble tubo adaptable a la altura del viajero

Compartimentos inferior y superior con cremallera

 

 

Pros

La maleta Samsonite Neopulse de 4 ruedas es un producto de gran calidad y estoy segura que no te arrepentirás de su compra.  Estéticamente tiene un diseño muy bonito y elegante y la puedes comprar en una variada paleta de colores metalizados que le dan un estilo muy moderno.

Está disponible en varios tamaños. El modelo más pequeño es perfecto para llevar como equipaje de mano ya que las medidas son 55x40x20cm (sí, aprovechando al máximo las dimensiones consideradas para las maletas de cabina!). Si estás buscando una maleta grande para un viaje más largo, la maleta Samsonite Neopulse también está disponible con capacidad de hasta 124 litros, toda una súper maleta en la que te cabrá de todo!

Una de las mejores características de esta maleta es que además de que en su interior tiene un compartimento inferior y superior, ambos tienen cremalleras por lo que las cosas no se te mezclarán ni tendrás problemas de ropa suelto al abrir la maleta. El tirador también es muy cómodo y se puede adaptar a la altura de cada persona.

Si vas a viajar a Estados Unidos no tendrás ningún problema con la maleta Samsonite Neopulse ya que viene con candado TSA integrado. Otro punto positivo son sus ruedas dobles que le dan un deslizamiento muy cómodo y que vienen también con protecciones para que la maleta de dure el mayor tiempo posible.

Contras

Hay pocas cosas negativas que decir de esta maleta Samsonite, sin embargo como el material con el que está hecha aunque es muy bonito es fácil de rascar si la tratas bruscamente. Por otra parte, también se echa en falta algún bolsillo lateral para organizar mejor las cosas.

Perfecta para..

La maleta Samsonite Neopulse es perfecta para gente que viaja mucho o que la va a dar mucho uso ya que es muy resistente y estoy segura de que te aguantará años y años aunque viajes con mucha frecuencia.

También puedes leer las características de otras maletas Samsonite similares aquí, aquí y aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta aerolite abs