Análisis – Maleta Samsonite Base Hits Upright

 In Maletas de viaje

Un claro ejemplo de la buena calidad de las maletas Samsonite. Blanda, de 2 ruedas y con un peso de  2,30 kilogramos.  La maleta Samsonite Base Hits Upright También cuenta con bolsillos exteriores e interiores para organizar todas tus cosas.

Características de la maleta Samsonite Base Hits Upright

Maleta blanda de 2 ruedas

Está fabricada en poliéster

Medidas: 55 x 40 x 20 cm

Peso: 2,30 kilogramos

Equipamiento: bolsillo exterior, bolsillo interior, forro, bolsillo con cremallera, asa telescópica, correa elástica interior y compartimento para ropa

Precio: 109 euros

Pros

Aunque es verdad que el precio es un poco elevado, lo cierto es que los materiales son tan buenos que en cuanto la toques te darás cuenta de que has hecho una muy buena inversión. Y es que las maletas Samsonite son muy resistentes, duraderas y ligeras.

Las ruedas están integradas en la maleta así que aprovecharás al máximo el espacio interior. Esta maleta Samsonite tiene un bolsillo exterior delantero donde podrás guardar la tablet o un portátil y así evitar volver tener que abrir la maleta para sacar los dispositivos electrónicos al pasar el control. También cuenta con varios bolsillos interiores para organizar el resto de tus cosas.

Por otra parte, la maleta Samsonite Base Hits Upright cuenta con una cerradura tipo TSA que funciona con código. Aunque la maleta no es rígida, tiene un par de barras dentro que son las guías del trolley y que añaden un cierto refuerzo trasero.

Contras

Solamente podemos decir un par de cosas negativas sobre la maleta Samsonite Base Hits Upright.

La primera es que no tiene asa lateral, algo que sería bastante cómodo cuando tienes que subirla a algún lugar. Y por otra parte que la cerradura con código que tiene puede ser un poco complicada de usar por primera vez.

Perfecta para

Si lo que estás buscando es una maleta de cabina que te dure y que tenga buenos acabados, la Samsonite Base Hits Upright será una elección perfecta.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta american tourister bon air spinnermaleta Samsonite S'cure Spinner