Análisis – Maleta Samsonite Base Boost Spinner y Trolley

 In Maletas de viaje

La maleta Samsonite Base Boost es otra de las nuevas incorporaciones a la familia Samsonite. Se parece bastante a su predecesora la maleta Base Hits, pero en una versión más ligera y con mejores acabados. Además el tamaño más pequeño es perfecto para llevarlo como maleta de cabina.

Características – Maleta Samsonite Base Boost Spinner y Trolley

 

 

Peso: La maleta de 55x20x40cm pesa 2 kilogramos

Disponible en tamaño pequeño, mediano y grande

Colores: azul, rojo, negro, beige

Disponible en modelo de 2 o 4 ruedas

Fabricada en poliéster

1 bolsillo delantero, cintas en compartimento inferior.

Pros

De todas las maletas Samsonite, el modelo de tamaño pequeño es de los más ligeros que puedas encontrar en cuanto a equipaje de mano ya que solamente pesa 2 kilogramos. Además de este tamaño, la maleta Samsonite Base Boost también está disponible en las tallas mediana y grande.

Al igual que el resto de maletas Samsonite, es un producto excelente gracias a los materiales con los que está fabricado, acabados y ligereza. Y aunque cuesta en torno a 100 euros (aunque a veces también hay algunas ofertas de hasta un 20% de descuento), estoy segura de que la inversión merecerá la pena ya que tendrás maleta para unos cuantos años.

Una de las cosas que más me gusta de la maleta Samsonite Base Boost es que tiene un bolsillo delantero frontal, en el que puedes guardar el ordenador portátil. Además, el compartimento superior cuando con una cremallera, y el inferior con unas cintas para evitar el vaivén de la ropa.

En cuanto a las ruedas, la maleta Samsonite Base Boost está disponible tanto en su versión de 2 ruedas como de 4. En ambos casos las ruedas son muy silenciosas y fáciles de deslizar. A mí personalmente me gusta más el modelo de dos ruedas ya que éstas están integradas en la maleta y no le quitan espacio al compartimento principal.

Contras

Aunque la maleta Samsonite Base Boost es muy completa, a mayores estaría bien que fuese expandible como el modelo Samsonite Spark Spinner.

Además, se echa en falta un asa lateral.

Perfecta para..

La maleta Samsonite Base Boost es perfecta para viajeros que se muevan con mucha frecuencia o para quien esté buscando una maleta que le dure muchos años.

Y si quieres ver nuestra selección de mejores maletas Samsonite, no te pierdas este artículo.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maletas de cabina baratas