Análisis – Maleta Rolling Thunder de North Face

 In Maletas de viaje

La maleta Rolling Thunder de North Face es una maleta muy robusta y resistente, como todos los productos de la marca. Está disponible en diferentes tamaños y cuenta con varios compartimentos y bolsillos para organizar tu cosas. También cuenta con una cita en la parte de delante para acoplar otra mochila o bolso.

 

Características de la maleta Rolling Thunder de North Face

Maleta de 2 ruedas

Está fabricada poliéster con laminado TPE

Disponible en diferentes tamaños: La de 19” es de 33 litros, La de 22” de 40 litros y la de 30” de 80 litros.

Peso: La maleta de 40 litros pesa 3330 gramos.

Maleta con materiales muy robustos y refuerzos en las zonas más sensibles al desgaste

Compartimento especial para la ropa sucia o los zapatos.

Disponible negro, marrón, azul y gris/verde

 

 

 

Pros

La maleta Rolling Thunder de North Face es uno de esas maletas de viaje que a simple vista te pueden parecer exageradamente caras, pero lo cierto es que está tan bien construida y los materiales son de tan buena calidad que se trata de una muy buena inversión ya que te durará años y años.

Para empezar, esta maleta de viaje está fabricada con tejido Base Camp en el tronco, combinada con nylon resistente. También cuenta con refuerzos de plástico en las zonas más expuestas al desgaste. El asa es muy resistente y es ajustable para dos estaturas distintas, una hasta la mitad y la otra hasta la máxima.

La zona interior está muy bien reforzada y cuenta con muchas posibilidades para organizar todas tus cosas. Tiene un compartimento independiente especial para guardar la ropa sucia o tus zapatos de viaje. También cuenta con dos bolsillos externos con cremallera en la parte frontal de la maleta y otro más pequeño en la parte superior.

Una de las cosas que más me gustan de la maleta Rolling Thunder de North Face es que viene con una cinta de sherpa para poder sujetar una mochila o bolso en la parte frontal. Y además tanto el modelo de 33 litros como el de 40 litros son perfectos para llevar como equipaje de mano en todas las compañías low-cost.

 

Contras

Se trata de una maleta de alta calidad, así que no hay muchas cosas negativas de decir de ella. Lo único es que se trata de una maleta más pesada de lo normal ya que por ejemplo el tamaño de 40 litros pesa 3330 gramos, peso bastante superior a otras piezas de equipaje con la misma capacidad.

 

Perfecta para..

La maleta Rolling Thunder de North Face es perfecta para aquellos que estén buscando una maleta de viaje de alta calidad y que dure años y años. Es una pieza de equipaje muy resistente que podrás usar para cualquier tipo de viaje.

Y recuerda que si estás buscando una maleta de cabina, también puedes echar un vistazo a este otro post con las maletas de cabina más populares en Amazon!

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta de mano Roll Roadmaleta de mano slimbridge barcelona