Análisis – Maleta de mano Intravel con ruedas

 In Maletas de viaje

La maleta de mano Intravel es una de las maletas de cabina más baratas que te puedes encontrar hoy en día en el mercado. Además, se trata de un producto bastante resistente, con asa regulable y un bolsillo exterior frontal. Cumple perfectamente con las medidas establecidas por la mayoría de compañías para llevar como equipaje de cabina.

Características de la maleta de mano Intravel

Maleta rígida de 2 ruedas

Está fabricada en poliéster

Medidas: 35 x 50 x 25 cm

Peso: 1,9  kilogramos

Asa telescópica.

Disponible solamente en color azul

Precio: A partir de 24,99 euros

Pros

La maleta de mano Intravel se trata de una pieza perfecta para llevar como equipaje de cabina debido a su peso ligero. Con 1,9 kilogramos, dispondrás todavía de más de 8 kilos de espacio para todas tus cosas.

Sus medidas son perfectas para llevar con cualquier compañía aérea, incluso con Ryanair y Vueling. Cuenta con asa telescópica y también con agarre en una de las partes laterales, muy útil para levantar o cargar la maleta cuando sea necesario.

Además, la maleta de mano Intravel es bastante resistente si tenemos en cuenta su precio. También cuenta con un bolsillo exterior frontal, perfecto para guardar tus documentos o aquellas cosas que necesites tener siempre a mano.

Contras

Es verdad que no se le puede exigir a una maleta de 24,99 euros la misma calidad que una maleta Samsonite o American Tourister, pero se echan en falta algún bolsillo interior ya que esta maleta de cabina no tiene tampoco ninguna separación en el compartimento principal. Además tampoco cuenta con cintas de sujección para que la ropa no “baile” dentro.

Por otra parte, la maleta de mano Intravel no es muy estable y si no la cargas del todo es posible que se caiga para algún lado.

Perfecta para

Esta maleta es ideal para aquellos que estén buscando una pieza de equipaje de cabina muy ligera, ya que su peso no llega a los 2 kilogramos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta American tourister san franciscohttp://www.losviajesdemimaleta.com/analisis-maleta-cabin-max-stockholm-ruedas/