Análisis – Maleta Cabin Max Stockholm con ruedas

 In Maletas de viaje

La marca Cabin Max es muy popular por sus piezas de equipaje de mano baratas. Ya analizamos en su momento la famosa mochila Cabin Max y ahora le toca el turno a la maleta Cabin Max Stockholm con ruedas. Con un precio muy asequible, se trata de la maleta de mano más ligera que hay en el mercado y, además, es totalmente plegable.

Características de la maleta Cabin Max Stockholm

Maleta blanda de 2 ruedas

Está fabricada en Ripstop

Medidas 55 x 40 x 20 cm

Medidas: 1,45  kilogramos

Mango telescópico y estructura peglable

Disponible en color negro y azul

Precio: A partir de 28,99 euros

Pros

La maleta Cabin Max Stockholm es una de las maletas de mano más populares en Amazon. Esto se debe a dos motivos fundamentales: tiene un precio muy asequible ya que solamente cuesta 28,99 euros y pesa 1,45 kilogramos, lo que la convierte en la maleta de mano más ligera.

Esta maleta de cabina está fabricada en un material bastante duradero. A simple vista puede parecer que la tela es muy fina, pero lo cierto es que los acabados están bastante bien hechos y está bien cosida. Además, está fabricada en un material anti-rasgaduras.

Otra característica a destacar de la maleta Cabin Max Stockholm es que es totalmente plegable, con lo que cuando no la vayas a usar la puedes guardar en un armario en casa sin ocupar apenas espacio. Las barras de las ruedas no quitan espacio interior y tiene varios bolsillos delanteros para organizar tus documentos y tener a mano tus imprescindibles de viaje.

Por último, cabe destacar que esta maleta tiene las medidas perfectas para llevar como equipaje de mano en casi todas las compañías aéreas, incluyendo Ryanair y Vueling.

Contras

Aunque esta maleta de mano Cabin Max está muy bien para el precio que tiene, su principal desventaja es que no tiene mucha estabilidad. Si la vas a usar por superficies lisas o aeropuertos no tendrás ningún problema, pero en otro tipo de pavimentos o curvas tiende a volcarse.

Perfecta para..

Maleta de mano perfecta para aquellos que estén buscando algo muy ligero ya que con su 1,45 kilogramos de peso, tendrás básicamente 8,5 kilogramos para guardar todas tus cosas.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta de mano intravelmaleta de mano Roll Road