Análisis – Maleta American Tourister San Francisco Upright

 In Maletas de viaje

La maleta American Tourister San Francisco Upright es la maleta de cabina más vendida de la marca. Con una muy buena relación calidad-precio, tiene las medidas perfectas para viajar con Ryanair y es muy espaciosa. Además, está fabricada en materiales de muy buena calidad.

Características de la maleta American Tourister San Francisco Upright

Maleta blanda de 2 ruedas

Está fabricada en poliéster.

Medidas: 40cm x 20cm x 55cm

Peso: 2,60 kilogramos

Bolsillo exterior en el que cabe un portátil y compartimento interior con rejilla.

Disponible en rosa, negro, gris y azul.

Precio  68€

Pros

La maleta American Tourister San Francisco Upright es la pieza para equipaje de cabina más vendida de la marca y esto se debe, fundamentalmente, a su buena relación calidad-precio. Y es que por 68 euros, puedes tener una maleta de mano con materiales de muy buena calidad y resistentes.

Esta maleta de cabina tiene un bolsillo exterior frontal bastante grande, en el que puedes guardar el portátil. Además, en el interior también cuenta con otro bolsillo con rejilla para organizar tus cosas. Tiene  2 ruedas bastante suaves y situadas en los extremos lo que le da una gran estabilidad a la maleta.

Por otra parte, la maleta American Tourister San Francisco Upright tiene las medidas perfectas para tus vuelos con Ryanair y Vueling. Y aprovecha muy bien el espacio ya que el compartimento principal interior es muy espacioso. También cuenta con citas de sujección para que la ropa no te baile demasiado dentro de la maleta.

En general, se trata de una maleta de mano de muy buena calidad y más económica que otros modelos de características similares.

Contras

El único punto negativo importante es que no cuenta con cerradura TSA para tus vuelos a Estados Unidos.

Perfecta para

La maleta American Tourister San Francisco Upright es perfecta para aquellos que necesiten una maleta de cabina de calidad para viajes cortos. Además, si siempre te llevas el portátil en tus viajes, esta maleta  es muy práctica ya que puedes guardarlo en el bolsillo exterior sin necesidad

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

maleta Alistair airomaleta de mano intravel