Análisis de la maleta Sunydeal rígida

 In Maletas de viaje

La maleta Sunydeal rígida está disponible en tres tamaños diferentes y tiene una muy buena relación calidad-precio. Cuenta con 4 ruedas que se deslizan muy bien, dos compartimientos interiores y cierre con candado TSA. Además, el asa es regulable y está fabricada en material anti-rayaduras.

Características de la maleta Sunydeal

Tamaños disponibles: La maleta Sunydeal está disponible en tamaño de 32 litros, 56 litros y 85 litros.

Peso: La maleta pequeña de 32 litros pesa 3 kilogramos.

Colores: Negro, marrón y azul.

Fabricada en polipropileno con cremallera.

Maleta de 4 ruedas

Candado de combinación fija de 3 dígitos TSA

 

 

Pros

La maleta Sunydeal se ha convertido en todo un éxito de ventas en Amazon gracias a su buena relación calidad-precio. El tamaño más pequeño (de 32 litros) cuesta solamente 38,9€ y el tamaño más grande (de 85 litros) cuesta 48,9€ por lo que se trata de una maleta muy barata y que cumple perfectamente con su cometido.

Para empezar, la maleta Sunydeal rígida cuenta con 4 ruedas que se deslizan y giran a la perfección sin apenas hacer ruido. El material con el que está fabricada es bastante bueno y rígido y las cremalleras también resisten bastante bien.

En su interior cuenta con los compartimentos superior e inferior. El superior cuenta con una cremallera para que puedas organizar mejor tus cosas sin que se te mezclen, y el inferior con unas cintas para sujetar bien la ropa. Si vas a viajar a Estados Unidos, el candado TSA te vendrá muy bien que ya eso significa que en caso de que quieran revisarla pueden abrirla con la llave maestra sin tener que destrozarte la maleta.

Por último, el asa de la maleta se puede ajustar según la estatura de la persona que la vaya a usar y el material con el que está fabricado es anti-rayaduras, por lo que tendrás que estar preocupado ante posibles golpes.

Contras

No es una maleta Samsonite y de hecho tampoco tiene  el precio de las maletas de esta marca, pero lo cierto es que cumple perfectamente con su cometido.

Entre sus contras, cabe destacar que ell forro del interior de la maleta no es de muy buena calidad. También aunque no es del todo pesada, sí que hay maletas de este tamaño más ligeras en el mercado.

Perfecto para…

La maleta Sunydeal es perfecta para los que estén buscando una maleta rígida, con una calidad aceptable y a precio muy económico.

Si estás buscando una maleta nueva y todavía no te has decidido, no te pierdas nuestro apartado de análisis de maletas de viaje.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search